Snow Bros

Comparte en Facebook

Descripción de Snow Bros

Es un divertidísimo videojuego de los años 90 tipo Arcade, que ha sido actualizado para dispositivos móviles pero con la misma esencia. Como protagonista de Snow Bros, debes acabar con todos tus enemigos lanzándoles bolas de nieve, subiendo de niveles o de plataformas hasta lograr el objetivo.

Es uno de esos clásicos que nunca pasan de moda, mas bien, siguen creando adicción y divirtiendo a grandes y a chicos tal cual como lo hacía más de 20 años atrás.

Llegó el momento de derrotar a todos los enemigos haciendo la mayor cantidad de bolas de nieve que puedas para salvar a la princesa y ganar el juego.

¿Cómo puedes jugar Snow Bros en tu dispositivo móvil?

Al iniciar la partida te encontrarás en la pantalla del lado derecho dos botones rojos que son para disparar las bolas de nieve y al lado izquierdo un círculo que vas a utilizar para dirigir a tu personaje.

En el primer nivel caen tus enemigos los cuales tienes que ir derrotando lanzando toda la mayor cantidad de bolas de nieve, las cuales arroparán a los enemigos dejándolos inmovilizados, lo que aprovecharás para empujarlos y lanzarlos hacia abajo.

Una vez que hayas acabado con todos, subirás al otro nivel con un grado de dificultad más alto. Por ejemplo, en los primeros niveles hay enemigos con formas de ranas que lanzan fuego hacia los lados. Pero a partir del nivel 21 debes tener cuidado con unos enemigos como ninjas que pueden volar y te van a disparar dardos.

Características de Snow Bros

  • Tiene un total de 50 niveles y 20 monstruos, los cuales están repartidos en cinco mundos. En el último nivel de cada mundo, te enfrentarás a un duro Jefe que debes derrotar usando todo tu arsenal.
  • Vas a disfrutar de unos gráficos super mejorados y con música nueva incorporada.
  • Conseguirás unas ayudas adicionales que son cuatro pociones: una de color amarillo, que te ayudará a aumentar la distancia para arrojar las bolas de nieve. Otra de color azul, que te incrementará la cantidad de nieve. La de color rojo, aumentará la velocidad y fuerza de las bolas de nieve y una verde que hace que te infles como un globo y puedas volar por unos segundos para acabar con los enemigos.
  • Te permite cambiar la vista del juego, puedes jugar tanto vertical como horizontalmente.

Disfruta de la diversión que te brinda Snow Bros disponible en dispositivos Android, iPhone y iPad. ¡¡el juego más adictivo del momento para smartphones y tablets ya puede ser tuyo!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Snow Bros on Google Play

  • Versión Actual:

    2.0.6

  • Descargas:

    11

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+