Guns of Glory

Guns of Glory

Comparte en Facebook
  • Guns of Glory 1 Guns of Glory 2 Guns of Glory 3 Guns of Glory 4 Guns of Glory 5

Descripción de Guns of Glory

Regresa en el tiempo al siglo XVIII, el Cardenal quiere apoderarse de la corona y para ello ha asesinado al rey y culpa a todos los mosqueteros. Es hora de que te unas a el ejercito de Guns of Glory para ayudarlos a luchar, porque no podrán solos.

La aventura comienza, descarga Guns of Glory en tus dispositivos móviles Android e iOS y conviértete en un extraordinario estratega militar: entrena a tu propio ejército, construye tu castillo y utiliza todos los recursos necesarios para ganar esta guerra.

Diviértete con este increíble juego MMORPG en tiempo real, el cual tendrás que compartir con otros jugadores a nivel mundial y demostrar quién es el mejor estratega de la historia.

Demuestra tus habilidades, recupera la corona y conviértete en rey

Es la época de la revolución industrial, se han comenzado a fabricar las pistolas de pólvora y otras armas letales. Hay luchas por el poder, lo que ha llevado al Cardenal a matar al Rey y apoderarse de la Corona.

Es hora de que te conviertas en comandante de un modesto ejército de mosqueteros que tendrás dirigir y utilizar todos los recursos necesarios para hacerlo crecer y fortalecer. Crea alianzas con tus amigos o con desconocidos en tiempo real y únete a los legendarios Tres Mosqueteros que te ayudarán en la formación de este leal ejército.

Lucha contra bestias salvajes (la rata real, zombi granjero, toro infernal). Combate contra todos los ejércitos enemigos y derrótalos, utilizando las mejores pistolas de la época.

Aprende a gestionar todos los recursos que tienes a tu disposición. Construye tu propio castillo con edificios, mazmorras, lugares de almacenamiento para alimentos y armas, fortalezas para protegerlo. Debes tratar de expandir tus territorios y protegerlos con tu ejército.

Tienes a tu disposición una espectacular aeronave que te ayudará a realizar los mejores ataques y a defender tu castillo. Utiliza bien las estrategias para crear soldados y mejorarlos, crear trampas letales para atrapar a tus enemigos y a las bestias salvajes. Gana botines de oro y desbloquea recursos interesantes.

Personaliza tus tropas, aeronave, edificios; desarrolla las mejores tácticas militares para que puedas rescatar la Corona. Sin embargo, lo mejor que tienes que gestionar es el tiempo, porque en realidad será muy limitado para todo lo que tienes que hacer.

Características de Guns of Glory

  • Presenta un espectacular apartado audiovisual, con los mejores gráficos en alta definición, hermosos paisajes reales que hacen que la experiencia de juego llegue al máximo.
  • Es un juego multijugador masivo en línea, por lo que requiere una buena conexión a internet para que corra bien en los dispositivos móviles.
  • Posee un chat instantáneo, lo que te permitirá estar en comunicación constante con los otros jugadores dentro del mapa.
  • Es un juego gratuito, sin embargo, permite compras in-app con dinero real para desbloquear recursos.

En Guns of Glory salvar la Corona depende de ti y de tus estrategias, utiliza bien los recursos, entrena a las mejores tropas de mosqueteros y conviértete en el único Rey del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Guns of Glory on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.5.0

  • Tamaño:

    97M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    399

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión