logo de iDescargar
icono de MergeCrafter

MergeCrafter

2.1.3 Fiveamp
icono de valoración 0
182 descargas 117 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MergeCrafter

MergeCrafter es un intenso juego de lógica donde tienes que solucionar cientos de puzles para superar diferentes desafíos. Es un título aventura y misterios mágicos, debes descubrir los elementos ocultos en el tablero y combinar muchos más, a fin de desvelar el misterio del juego.

La aventura se desarrolla en las tenebrosas tierras de Runaria, donde es posible fusionar todo tipo de objetos, a fin de mejorarlos. En cada nivel debes completar rompecabezas tipo match 3, es decir, tienes que combinar tres o más piezas, así podrás conseguir herramientas mágicas y tesoros.

Además, tienes que explorar mazmorras vigiladas por un dragón, para resolver más rompecabezas y aprender estrategias mágicas nuevas. También, en MergeCrafter podrás gestionar la recolección de objetos, aunque no estés dentro del juego. Sin duda, es una excelente opción para entrar en un universo extraño lleno de magia.

Explora un mundo mágico y resuelve los rompecabezas

MergeCrafter es un juego de lógica, simulación y combinación de piezas. En cada nivel, debes completar puzzles match tres y superar misiones desafiantes en bosques, cuevas, desiertos, donde debes recolectar oro, hierro, diamantes y esmeraldas. El objetivo es descubrir las piezas ocultas del tablero y construir instalaciones en la tierra de Runaria.

Su mecánica es sencilla, las jugadas están distribuidas en varios mapas. En cada mapa verás una serie de objetos ubicados en el tablero, tanto visibles como ocultos. Entonces, a fin de desvelar las zonas grises del mapa, tienes que fusionar tres o más fichas parecidas, con al menos un elemento oculto. Es necesario utilizar un objeto oculto para recuperar un lugar específico del mapa.

Todas las fichas del tablero son necesarias en las combinaciones, debes conseguir tres para obtener una ficha especial o 5 para ganar 2. Si aplicas buenas tácticas y eres paciente, conseguirás cientos de materiales necesarios en tu progreso. Adicionalmente, en cada nivel tienes que descubrir lo que ocultan ciertos elementos, que no se pueden combinar.

Características de MergeCrafter

  • Juego de lógica y resolución de rompecabezas, con toques mágicos y misteriosos.
  • Las jugadas están basadas en la combinación de tres piezas o más, si fusionas 5, ganarás bonos.
  • En cada nivel debes completar misiones relacionadas con el cultivo de árboles, exploración de minas y extracción de materiales preciosos. También, conseguirás misiones de exploración de mazmorras.
  • En los niveles conocerás a todo tipo de personajes y podrás jugar sin conexión a la red.

Finalmente, MergeCrafter es un divertido juego de lógica y combinación de elementos. Tienes que resolver puzles, descubrir objetos ocultos y acelerar el progreso de las tierras de Runaria.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar MergeCrafter en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.1.3
Tamaño 117 MB
Descargas 182
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún