logo de iDescargar
icono de Border Patrol

Border Patrol

1.5.8 HOMA GAMES
icono de valoración 0
480 descargas 57 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Border Patrol

Border patrol es un divertido juego de simulación donde podrás meterte en la piel de un simpático policía de aeropuerto. Tu misión principal en este juego es realizar la inspección a cada pasajero y verificar que no posea ningún artículo prohibido en tu país.

¡Tú tienes el control! Tendrás que tomar la decisión de decir que pasajero podrá entra a tu país y quién no. Revisa cada uno de los pasaportes, pasa a cada persona por el detector de rayos X y si trae algo prohibido haz que se lo lleve la policía.

Son muchos vuelos diarios que aterrizan en el aeropuerto. Tienes un gran trabajo que hacer. Descarga Border Patrol en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza a divertirte como nunca.

No dejes pasar animales ni armas en tu aeropuerto

Muchos pasajeros tratan de colarse a tu territorio, pero no saben que tú estás allí para evitarlo. Hay varios criterios que tienen que respetar las personas que deseen ingresar. Por ejemplo, en la parte superior de la pantalla tendrás un indicador que te dirá que objetos están prohibidos.

El sistema de controles que usa este juego es bastante sencillo. Únicamente tendrás que deslizar tu dedo hacia la izquierda si no le permites el acceso a la persona y a la derecha si lo apruebas.

No puedes dejar entrar a personas con animales, con alimentos, armas, con herramientas o con mucho dinero encima. Debes estar atento a lo que la gente quiere pasar.

En los primeros niveles será muy fácil detectar los objetos prohibidos y te servirán para acumular muchas monedas. Sin embargo, a medida que superas los niveles el grado de dificultad sea más intenso.

Si acumulas suficientes monedas, Border Patrol te permitirá desbloquear más prohibiciones. Por ejemplo, podrás detectar a las personas que están siendo buscadas por la policía en otros países.

O tal vez puedes detectar cuando una persona está enferma y no dejarlo entrar al país. Al lograrlo, te ganarás espectaculares recompensas y premios, hasta puede que te suban de cargo.

Adicionalmente, podrás invertir tus ganancias en elementos para personalizar a tu personaje. Puedes comprar otros uniformes, gorras y gafas. Hasta puedes desbloquear nuevos bailes para compartir con los demás policías.

Además, podrás modificar tu oficina con nuevas mesas, computadoras, escáner de rayos X, entre otras cosas.

Características de Border Patrol

  • Presenta una dinámica de juego bastante sencilla pero muy fluida. Recomendado tanto para adultos como para niños.
  • Encontrarás diferentes iconos en la pantalla para indicarte cuáles son las condiciones de acceso a tu país.
  • Te ofrece más de 50 objetos que tendrás que vigilar para que los pasajeros no los introduzcan por tu aeropuerto.
  • De acuerdo a las monedas que acumules, podrás desbloquear muchas más funciones y distintos elementos para personalizar a tu policía.
  • El juego es completamente gratuito para los usuarios y presenta anuncios de publicidad.

¡No dejes que nadie entre a tu país si trae objetos prohibidos! En Border Patrol tú eres el único que tiene la autoridad para decidir quién puede entrar.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Border Patrol en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.5.8
Tamaño 57 MB
Descargas 480
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún