Tiro con arco

Tiro con arco

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    7788`s

  • Última Versión:

    3.17

  • Tiro con arco 1 Tiro con arco 2 Tiro con arco 3 Tiro con arco 4 Tiro con arco 5

Descripción de Tiro con arco

Ya llegó el juego que te hará afinar tu puntería, con Tiro al arco podrás dar en el blanco de la diana y acumular puntos que te harán subir en la tabla de clasificaciones. Mejora cada día y dispara las flechas en todos los escenarios que te presenta el juego.

Conviértete en todo un maestro con este excelente simulador para realizar disparos de flechas y “Dar justamente en el blanco”. Contiene un sistema de física realista, con increíbles gráficos en tercera dimensión para que obtengas la mejor experiencia de juego.

Descarga Tiro al arco en tus dispositivos móviles Android e iOS y pon a prueba tus habilidades y puntería con este increíble juego, que te mantendrá horas enganchado a tu terminal.

Supera distintos arcos, dianas y escenarios

Es un juego bastante sencillo de manejar. Cuando ya lo tengas instalado en tu dispositivo móvil, te aparecerá en la pantalla principal un arco y una diana a cierta distancia. Para comenzar a jugar, lo primero que debes hacer es trazar la trayectoria que tendrá tu flecha.

Para lograrlo, mantén presionado con tu dedo el arco, este movimiento hará tensar la cuerda de tu arco, por así decirlo. Una vez que tengas afinada la puntería, solamente debes soltar el dedo, lo que será igual a soltar la cuerda del arco y la flecha saldrá disparada hasta dar en la diana.

Si tienes buena puntería, lograrás dar en el círculo amarillo que está situado en todo el centro de la diana. Dependiendo del lugar de la diana que aciertes tendrás un puntaje. Por ejemplo, si das en el círculo amarillo situado en el centro obtendrás 50 puntos, si das en el rojo son 30 puntos y si das en los demás obtendrás 20 puntos.

En la parte superior de la pantalla se te mostrará la cantidad de flechas que tendrás disponibles para cada nivel y por supuesto, se irán restando las que utilices. Los primeros niveles serán para practicar, pero a medida que vayas superándolos, el grado de dificultad irá aumentando y la cantidad de puntos exigidos será mayor.

Tendrás que enfrentarte a dianas que estarán en movimiento por lo que acertar en el blanco será bastante difícil. En otros escenarios las dianas estarán ubicadas a una distancia tan lejana, que tienes que tomarte el tiempo necesario para realizar un buen tiro.

Características de Tiro al arco

  • Contiene un extraordinario apartado visual con gráficos en 3D y una gran cantidad de escenarios diferentes para que te diviertas con esta experiencia de juego.
  • Puedes conseguir recompensas a medida que vayas superando los niveles y sumando una gran cantidad de puntos.
  • Tienes disponibles más de cien niveles de juego con distintos grados de dificultad.
  • Dispone de un sistema de controles sumamente sencillo, solamente debes presionar el dedo sobre el arco y soltar para liberar la flecha.
  • Es un juego totalmente gratuito y presenta anuncios de publicidad.

Mata el aburrimiento con este divertido juego. Afina tu puntería y dale justo al blanco. Diviértete en cualquier lugar y cuando quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Tiro con arco on Google Play

  • Versión Actual:

    3.17

  • Tamaño:

    87M

  • Descargas:

    424

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión