logo de iDescargar
icono de RACE THE SUN ®

RACE THE SUN ®

1.29.2 Flippfly LLC
icono de valoración 0
201 descargas 64 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.29.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de RACE THE SUN ®

RACE THE SUN ® es un emocionante juego de carreras tipo arcade donde estarás al mando de una nave espacial que se carga con la luz del sol. Es una intensa aventura contra el tiempo, ya que el sol está en el poniente y debes llegar lo más rápido posible.

Es un juego basado en un sistema de altas puntuaciones, con partidas cortas. Cada nivel mantendrá tu adrenalina elevada, porque debes pilotar a toda velocidad esquivando cientos de obstáculos y recoger todos los potenciadores que puedas. Los ambientes del juego son atardeceres, con el sol ocultándose.

Al recolectar el mayor número de potenciadores, podrás revertir un poco lo inevitable, la puesta del sol. Así que, si quieres salvar tu vida en RACE THE SUN ®, corre hacia él, trata de no chocar y quédate cerca de la luz.

Acepta el desafío y vuela hacia el sol

RACE THE SUN ® es un juego arcade de acción, diseñado con sencillos gráficos en 3D. Estarás a bordo de una nave impulsada con la energía del sol. Es una intensa carrera contra el tiempo, porque cuando el avión quede sin fuerza, caerás al suelo. Allí, empieza la verdadera aventura, debes recolectar power up y revertir la puesta del sol un poco más.

Notarás que la nave avanza de forma automática, solo tienes que presionar en ambos lados de la pantalla para evadir obstáculos y reunir ítems. Al recoger los potenciadores, podrás saltar con un solo toque, lo que te ayudará a evitar varias trampas a la misma vez. Además, conseguirás opciones para graduar la fuerza de los giros en el aire y realizar volteretas.

Asimismo, al iniciar la jugada solo tendrás una nave, pero al recoger elementos conseguirás más de 6 naves extras y con diferentes estelas de colores. Igualmente, podrás desbloquear destrezas únicas, entre las que destacan imanes de cristales o potenciadores, así los recogerás más rápido. Aparte de esto, este juego dispone de gráficos llamativos, con una trama envolvente y futurista.

Características de RACE THE SUN ®

  • Intenso juego de acción arcade, estarás al mando de una nave que se alimenta de la luz del sol.
  • Sistema de control rápido y sencillo.
  • En cada nivel debes pilotar a toda velocidad a fin de conseguir la luz solar y seguir con vida.
  • Está diseñado con gráficos sobresalientes y cuenta con una excelente banda sonora.
  • El juego se puede descargar en consolas y ordenadores de escritorio.

En resumen, RACE THE SUN ® es un juego de carreras muy activo, debes conducir una nave que funciona con la luz del sol. Debes apresurarte, porque el sol se está ocultando y si no llegas, perderás.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar RACE THE SUN ® en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.29.2
Tamaño 64 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún