Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

  • Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari 1 Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari 2 Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari 3 Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari 4 Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari 5

Descripción de Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es un intenso juego de acción donde tendrás que montar diferentes animales salvajes en medio de una estampida. Es una aventura frenética, ya que cada animal tiene un comportamiento alocado y debes hacer todo lo posible por domesticarlos.

El juego se desarrolla en espacios abiertos, con varios animales como caballos, jirafas, águilas, cebras, leones, tigres, búfalos, elefantes y hasta dinosaurios. Todos se resistirán a tu guía y se sacudirán con fuerza, pero debes domesticarlos mientras los montes, con el objetivo de agregarlos a tu propio zoo y hacerlo crecer.

Asimismo, el personaje es un intrépido vaquero, equipado con un lazo, que le permite balancearse de un animal a otro en plena estampida. Debes aferrarte con fuerza y te ganarás al animal. Además, en las carreras habrán obstáculos, que pueden hacerte caer, debes estar muy atento. Por eso, ensilla tu caballo en Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari y resiste sobre el animal que montes hasta domesticarlo.

Vive una aventura alocada en medio de una estampida

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es un emocionante título endless runner disponible para Android e iOS. El personaje principal es un vaquero, el cual debe montar diferentes animales en medio de una estampida, domesticarlos y coleccionarlos, para exponerlos en un zoo ubicado en las nubes, con el fin de generar dinero.

Es muy fácil de jugar, tan pronto estés sobre el animal, debes montarlo sin caerte la mayor cantidad de tiempo posible. El objetivo es que lo domestiques y reserves para el zoo, pero el animal saltará con violencia, lo que hará que saltes de un animal a otro en medio de la Sabana. Asimismo, mientras cabalgas podrás tomarte fotos con el animalito.

El mecanismo de control del juego es muy intuitivo, optimizado para equipos móviles. Solo tiene que dejar tu dedo pausado para montar al animal y cuando dejes de hacerlo, el vaquero saltará hacia otro animal. Repite el mismo procedimiento sobre la criatura y cabalga, ten presente que estos no resistirán que estés mucho tiempo sobre estos, por lo que debes ser rápido al domarlos.

Entonces, si logras domesticar a varios animales, podrás extender tu zoo, recibir visitantes y ganar dinero por cada entrada que vendas. También, en el zoo ganarás monedas, que debes utilizar en las mejoras de sus instalaciones. Aparte de esto, el juego cuenta con gráficos de buena resolución y sus animaciones presentan movimientos muy fluidos.

Características de Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

  • Intenso juego de acción donde serás un vaquero que debe montar diferentes especies de animales en medio de una estampida.
  • Tienes que hacer todo lo posible por domesticarlos y coleccionarlos para tu zoo en las nubes.
  • Los niveles del juego se dan en diferentes espacios tales como junglas, desiertos, árticos y la sabana.
  • El juego consta de distintos retos como salto de obstáculos, recorrer distancias y dominar ciertos animales en partidas.
  • Recolecta dinero al exponer tus animales en tu zoo aéreo.
  • Cuenta con recursos de gestión para que dirijas bien el zoo.

En resumen, Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es un intenso endless runner donde tendrás la particular tarea de montar animales salvajes, domarlo y exponerlos en tu zoo en las nubes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.50.9

  • Tamaño:

    142M

  • Descargas:

    148

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión