Jungle Marble Blast

Jungle Marble Blast

  • Jungle Marble Blast 1 Jungle Marble Blast 2 Jungle Marble Blast 3 Jungle Marble Blast 4 Jungle Marble Blast 5

Descripción de Jungle Marble Blast

Jungle Marble Blast es un divertido juego arcade que está inspirado en el clásico título Zuma, compartiendo el apartado gráfico y todas las mecánicas de juego. Es sencillo pero al mismo tiempo divertido, una forma entretenida de pasar los ratos libres.

Se trata de un juego de disparos y puzzle combina tres que está ambientado en la mitología egipcia. Es muy sencillo de jugar, pero debemos advertirte que puede terminar siendo muy adictivo. El objetivo principal es poder eliminar todas las canicas antes de que estas alcancen el final del recorrido.

Mientras las canicas avanzan en forma de espiral, tienes que esforzarte por lograr eliminar la mayor cantidad de canicas. También puedes crear combos especiales para obtener puntaciones cada vez más altas.

Encontrarás una gran variedad de artículos poderosos y bombas geniales para eliminar las canicas, como por ejemplo las bolas de colores o la lluvia de meteoritos. Además, podrás descubrir más de 1600 niveles y 80 escenarios diferentes. Lo mejor de todo es que el juego siempre se actualiza y se esperan muchos niveles más.

El apartado visual es muy bonito, con imágenes coloridas en dos dimensiones. Encontrarás la unión perfecta entre el buen arte, la buena música y agradables efectos de animación. En definitiva, una experiencia de juego muy divertida que te mantendrá pegado a la pantalla por horas.

Puzzle combina tres diferente

Jugar Jungle Marble Blast es muy sencillo, solo tienes que eliminar todas las bolas que vayan apareciendo en escena antes de que logren llegar hasta el final del recorrido. En consecuencia, tendrás que disparar tus propias canicas y combinarlas para forma cadenas de por lo menos tres colores, para que así desaparezcan.

Cuando encadenas dos o más combos de canicas, entonces podrás desbloquear poderes que te ayudaran a superar otros niveles aún más desafiantes. Estos poderes mejoran la precisión de los disparos, eliminan bolitas de manera simultánea, entre otros efectos divertidos.

En resumen, la mecánica del juego es muy sencilla e intuitiva. Así que comienza tocando la pantalla en el lugar que quieres disparar, combina tres o más bolitas del mismo color y haz que exploten. Puedes cambiar de canica tocando el emisor de canicas. También tienes a disposición los accesorios potenciadores que facilitan todo.

Es posible que los primeros niveles en Jungle Marble Blast te resulten muy sencillo. Pero la dificultad irá aumentando a medida que avances en los diferentes escenarios que componen el título. En cada nuevo nivel, se añadirán mecánicas nuevas que harán de este juego algo variado y divertido.

Características de Jungle Marble Blast

  • Juego gratuito de disparos y puzzle combina tres.
  • Contiene anuncios e incluye compras dentro de la App.
  • Disponible para Android.
  • Mecánica de juego sencilla y fácil de seguir.
  • Dinámica divertida y entretenida.
  • Bonitos gráficos en dos dimensiones.

En conclusión, encuentra una forma entretenida de pasar el rato con solo descargar Jungle Marble Blast en tu dispositivo móvil. Disfruta de un juego sencillo pero realmente activo y divertido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Jungle Marble Blast on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.7

  • Tamaño:

    32M

  • Descargas:

    190

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión