logo de iDescargar
icono de Jungle Marble Blast 2

Jungle Marble Blast 2

2.1.2 coolstudios
icono de valoración 0
201 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Jungle Marble Blast 2

Jungle Marble Blast 2 es un emocionante juego de disparos de burbujas. Es la continuación de la saga del mismo nombre, un rompecabezas ambientado con temas de templos egipcios.

En esta aventura, tienes que acabar con las canicas de mármol, antes que lleguen al final del recorrido. Las canicas son de diferentes colores y debes disparar bolitas coloridas desde un dispositivo que tiene el diseño de un insecto, el cual puede moverse en diferentes direcciones. Además, puedes armar combos de canicas y subir tu puntuación.

También, si creas cadenas de tres canicas del mismo color, desaparecerán en segundos de la línea. Conseguirás premios especiales si generas cadenas combinadas, los cuales te ayudarán en los niveles más difíciles. Entonces, sigue la diversión de Jungle Marble Blast 2 y elimina todas las canicas.

No dejes que las canicas lleguen al final

Jungle Marble Blast 2 es un entretenido rompecabezas que presenta una dinámica divertida. Básicamente, tienes que eliminar las canicas coloridas que estarán en pantalla, antes que completen el recorrido. Estarán ubicadas en un espiral que gira, tienes que disparar tus bolitas de colores y tratar de combinar cadenas de al menos tres tonos, para que desaparezcan.

Al iniciar la partida, debes presionar en pantalla en la parte donde quieres disparar las canicas. Si combinas 3 o más bolitas del mismo tono, crearás explosiones y puedes cambiar la canica tocando el dispositivo de canicas, un insecto. Entonces, si logras crear una o dos cadenas, desbloquearás potenciadores que te ayudarán superar los niveles más difíciles, eliminando todas las canicas simultáneamente.

Notarás que los primeros niveles son fáciles, pero estos se tornarán más complicados al avanzar por unos 100 entornos. En algunos de estos, conseguirás bolitas especiales que paran el tiempo, así podrás eliminar grupos de canicas de diferentes colores. Además, podrás utilizar recursos que logran que las bolitas vayan en dirección opuesta, lo que te permitirá calcular su eliminación antes de llegar al final del camino.

Características de Jungle Marble Blast 2

  • Intenso juego de rompecabezas, donde tienes que eliminar bolitas de colores antes que terminen su recorrido.
  • Sistema de control rápido y sencillo de manejar.
  • El juego ofrece premios diarios y el cofre del tesoro estelar.
  • Este título dispone de lindos efectos animados y la mejor música.
  • Consta de unos 2000 niveles diferentes en unas 100 escenas.
  • Al avanzar podrás desbloquear potenciadores y poderosos elementos tales como FireBall, Lightning y Hammer.

Finalmente, Jungle Marble Blast 2 es un divertido juego tipo rompecabezas, muy adictivo. En cada nivel debes eliminar canicas coloridas antes que lleguen al final de su recorrido.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Jungle Marble Blast 2 en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.1.2
Tamaño 85 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún