Pusher Mania

Pusher Mania

  • Pusher Mania 1 Pusher Mania 2 Pusher Mania 3 Pusher Mania 4 Pusher Mania 5

Descripción de Pusher Mania

Pusher Mania es un juego casual y muy adictivo que consiste en la típica maquina empuja monedas que encuentras en las ferias o lugares de diversión públicos. El objetivo es que la moneda introducida empuje al resto que están dentro de la máquina y de esta manera ganar premios o monedas que van cayendo subsecuentemente. .

En los dispositivos empuja monedas te encuentras frente a una caja que tiene un grupo de monedas que van cayendo hacia adelante a medida que se le introducen otras monedas. Las que están en la parte de atrás empuja las delanteras hasta alcanzar la ranura o provocarán la emisión de tarjetas de regalo que pueden ser canjeadas.

Si ya has jugado con máquinas empuja monedas en la vida real, descargar Pusher Mania te parecerá muy divertido. En definitiva, se trata de una experiencia diferente donde estás libre de jugar, sin tener que comprar y siempre ganando tarjetas de regalo o incluso dinero real.

El apartado gráfico en tres dimensiones es súper atractivo. Con colores vistosos y monedas brillantes que te harán sentir como si estuvieras en un verdadero salón de juegos. La mecánica del juego es sencilla y solo debes hacer “tap” para que la maquina comience a funcionar.

Gana dinero real con la máquina empuja monedas

Pusher Mania es perfecto para pasar el tiempo libre, mientras tienes la oportunidad de ganar dinero real. ¡Sí, así como lo lees! Esto es lo que prometen los desarrolladores si logras acumular un determinado número de monedas.

Debes dejar caer la moneda y las fichas desde la parte superior de la pantalla. Cada moneda o ficha cuesta un punto de energía. Una vez que hayan caído, un empujador las forzará a salir de la máquina y podrás recoger las ganancias, que pueden ser monedas o fichas.

Por otra parte, las tragaperras se activarán si las monedas o fichas caen específicamente en el cajón de Slots ubicado frente a la máquina. Si logras emparejar tres iconos, obtendrás recompensas al azar.

En el lado derecho de la pantalla, encuentras una serie de habilidades que puedes activar usando monedas o viendo anuncios. Cada vez que actives una, entonces se generarán mejores efectos en la máquina.

Tienes muchas habilidades disponibles, como por ejemplo: Lanzar una cantidad mayor de monedas o fichas. Introducir una moneda grande que sacuda el tablero. Construir muros para evitar que las monedas se caigan. Aumentar el largo del empujador. Aumentar el número de ranuras o ensanchar la caja de ranuras. ¡Aprovecha estos potenciadores para ganar más y más monedas!

Características de Pusher Mania

  • Juego gratuito de máquina empuja monedas para móviles.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para Android.
  • El mejor juego para pasar el rato.
  • Muchas habilidades para ayudarte a ganar.
  • Gana dinero a medida que acumulas más monedas y fichas.

En conclusión, Pusher Mania es la mejor máquina empuja monedas para los dispositivos móviles. Con increíbles potenciadores que le dan un aire diferente a este tradicional juego.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Pusher Mania on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2

  • Tamaño:

    50M

  • Descargas:

    164

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión