Lucky Money

Lucky Money

  • Lucky Money 1 Lucky Money 2 Lucky Money 3 Lucky Money 4 Lucky Money 5

Descripción de Lucky Money

Lucky Money es una excelente aplicación gratuita con la que puedes obtener dinero y regalos reales de forma rápida y sencilla a diario. Estos los consigues con scratchers o rascadores, rifas diarias, tickets de loterías, rueda de la fortuna y romper huevos.

Con esta aplicación puedes ganar dinero virtual real, que puedes obtener al rascar las tarjetas, participar en las rifas y jugar sus juegos en líneas. Solo debes acumular dinero en tu marcador, canjearlos y transferirlos a tu cuenta personal.

Además, la aplicación cuenta con una interfaz agradable, con gráficos coloridos muy llamativos. Todas sus funciones son gratis y te dan la oportunidad real de ganar dinero desde tu móvil. Entonces, descarga Lucky Money y disfruta de una oportunidad única de aumentar tus ingresos. Está disponible para Android.

Toca, rasca y obtén la mayor recompensa

Tras descargar la aplicación, regístrate con una cuenta de usuario personal. Después, recibirás un código que debes apuntar para acceder a sus funciones. Luego, verás en un fondo negro con matices brillantes las diferentes formas que tienes para ganar dinero.

Por ejemplo, tienes los scratchers o tarjetas virtuales, que al rascar obtienes recompensas. Solo tienes que deslizar tu dedo sobre ellas varias veces hasta acumular  más de 1000 puntos. También, consigues bonus con 2 tipos de premios ocultos. Uno es el bonus diario y el otro es un cofre que está en la parte de arriba a la derecha, con el cual obtienes 6 puntos cada 50 minutos.

Además, con Lucky Money puedes participar en rifas diarias, solo tienes que ubicar los tickets válidos para el sorteo del día. Otra forma de ganar dinero en la App es por medio de la lotería gratis, solo elige con cuidado el número correcto y liga tener suerte.

Asimismo, a través de videos puedes acumular y ganar dinero. Se encuentran ubicados en el cofre azul, en la parte derecha de la pantalla. Son 5 y se renuevan cada hora y el premio se obtiene al azar. Si ganas, consigues 30 puntos. Otra opción para ganar es realizar ofertas, en su panel tienes que hacer encuestas, registrarte en sitios o descargar aplicaciones recomendadas.

Aparte de esto, la App cuenta con una sección de referidos, que te permite ganar dinero si invitas el mayor número de amigos a participar. Ganas tanto tú como tu invitado. En tu caso, obtienes 800 puntos y aumenta tu cantidad de dinero. También, si participas en los juegos de la aplicación ganas puntos extras.

Por otro lado, al acumular suficientes puntos, puedes retirar tu dinero a través de Amazon, PayPal y Google Play. Todos establecen un número determinados de puntos para el canje. Por ejemplo, con PayPal obtienes 5 euros si acumulas 62250 puntos.

Características de Lucky Money

  • Interfaz agradable y fácil de administrar.
  • Ofrece funciones gratis para ganar dinero virtual.
  • Su sistema se basa en la acumulación de puntos que puedes canjear.
  • Juegos gratis como la ruleta, rifas y más.
  • Mecanismo de pago seguro a través de 3 canales.
  • Recomendada para mayores de edad.
  • Disponible para Android.

En resumen, si descargas Lucky Money tendrás una manera fácil de aumentar tu dinero desde tu móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estilo de vida

  • Consíguelo en:

    Get Lucky Money on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.4

  • Tamaño:

    44M

  • Descargas:

    579

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión