Match Masters icon

Match Masters

  • Match Masters 1
    Match Masters 2
    Match Masters 3
    Match Masters 4
    Match Masters 5

Descripción de Match Masters

Match Masters es un divertido juego tipo puzle, donde tienes que combinar 3 o más elementos del mismo color. Lo más emocionante es que las partidas se desarrollan en línea, es decir, te enfrentarás a jugadores de otras partes del mundo, utilizando el mismo tablero.

Las partidas se efectúan con un colorido tablero y por turnos, en donde cada participante puede hacer solo 2 movimientos. Además, el juego está lleno de bonos y recompensas, que obtendrás al mover las fichas rápido y limpiar el tablero antes que tu rival.

Entonces, Match Masters es tu oportunidad de jugar puzle en línea como nunca antes. Estarás en compañía de fuertes contrincantes, pero con este juego puedes demostrar que eres el mejor y estar de primer lugar.

Elimina todas las piezas y vence a todos en línea

La mecánica del juego es muy sencilla,  solo tendrás que juntar tres piezas parecidas, del mismo color, en un divertido tablero. Sin embargo, estas partidas se desarrollan en vivo, con jugadores de otras partes.

Las partidas se dan por turno, en cada uno solo contarás con 2 movimientos, que si los usas bien podrás conseguir bonos. Con cada movimiento, puedes ajustar el curso del juego a tu favor, razón por la cual debes analizarlos bien. Si logras unir 4 o más piezas iguales, conseguirás más recompensas, turnos extras y potenciadores. Las piezas coloridas se acumularán y ganarás objetos especiales.

Son 6 potenciadores u optimizadores disponibles, por cada pieza azul que captures, cargarás la fuerza del potenciador. Así, moverás varias fichas en un solo movimiento. Los optimizadores que gane tu rival se cargan con las rojas, por lo que debes hacer todo lo posible por destruirlas.

También, si ganas una partida sumarás copas y si pierdes, estas las perderás progresivamente. A medida que avanzas en las partidas en línea, podrás participar en torneos, eventos únicos y tablas clasificatorias para enfrentarte a tus amigos. Los puedes desafiar a través de Facebook y vencerlos.

Al ganar en dichos torneos, recibirás monedas, que puedes emplear para desbloquear más competiciones y estrellas, que te llevarán a la cima. Asimismo, podrás coleccionar pegatinas coloridas y activar personajes divertidos del juego.

Aparte de esto, Match Masters consta de gráficos llamativos, muy bien diseñados. Tiene efectos de sonidos divertidos, que se activan cada vez que unes tres o más piezas coloridas.

Características de Match Masters

  • Divertido puzle colorido que se efectúa en línea con rivales de diferentes partes.
  • Las partidas se realizan por turnos, cada jugador tiene 2 movimientos.
  • Al juntar tres piezas del mismo color ganas bonos, movimientos extras y potenciadores.
  • Te permite desafiar a tus amigos mediante Facebook.
  • Opción para competir en torneos y eventos con tablas clasificatorias.
  • Puedes subir de nivel al jugar con otros participantes con tu mismo potencial, ganando estrellas y activando características nuevas del juego.

Finalmente, Match Masters es un puzle en línea, donde te enfrentarás a jugadores de diferentes partes. Cada movimiento cuenta, por eso asegúrate de limpiar el tablero cuando sea tu turno.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Match Masters on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.253

  • Tamaño:

    161 MB

  • Descargas:

    290

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión