Royal Revolt 2 icon

Royal Revolt 2

  • Royal Revolt 2 video
    Royal Revolt 2 1
    Royal Revolt 2 2
    Royal Revolt 2 3
    Royal Revolt 2 4
    Royal Revolt 2 5

Descripción de Royal Revolt 2

Sirviendo como continuación de la primera entrega de este juego que se convirtió el favorito de muchos, ha llegado la segunda parte. En Royal Revolt 2 el objetivo es crear un imperio desde cero, conquistando territorios y enfrentando las amenazas que llegan constantemente. Combinando los juegos de estrategia y de rol, este resulta ser un entretenido juego para personas de todas las edades.

Aunque existen muchos juegos parecidos, enfocados a la época medieval llena de castillos y soldados, Royal Revolt 2 marca diferencias importantes. En este vibrante juego la clave no es solo hacer crecer tu imperio, sino también liderar cada batalla en diversos entornos. En este juego para móviles podrás desempeñar el papel que siempre quisiste, el de ser rey o reina de tu propio pueblo.

En Royal Revolt 2 deberás enfocar todos tus esfuerzos, así te convertirás en un administrador y estratega experto. La idea es contar con recompensas que te permitan defender tu aldea o pueblo, mientras reúnes lo suficiente como para crecer más. Así podrás derrotar al resto de competidores que abundan en el juego, pues cuenta con una comunidad de más de 10 millones de usuarios.

Combates medievales llenos de adrenalina

En Royal Revolt 2 la clave es mejorar constantemente, valiéndote de diversos apartados para volverte una potencia. Cómo combina diferentes elementos, será necesario defender tus torres, atacar con tropas y lidiar con varios obstáculos que verás en tu camino. Solo de esta manera conseguirás acceder a las ansiadas recompensas que podrás reinvertir.

Los ejércitos enemigos están compuestos por diversas clases, las cuales pueden tener ventajas y desventajas dependiendo de la situación. Hay arqueros, paladines, hombres lobo y hasta dragones para usar a tu favor. De la misma forma hay toda clase de objetos mágicos para crear hechizos y ataques mágicos devastadores. Eso sí, aunque tengas las mejores armas, lo más conveniente es usarlas en el momento preciso.

Debido a que es un juego en línea donde puedes encontrar a otros usuarios, es posible crear alianzas. Las alianzas funcionan para beneficio mutuo de los miembros, permitiendo un intercambio de bienes, así como cooperación en combates. Mientras más amigos tengas, mejor. Lo importante es que no todas las relaciones serán diplomáticas, pues podrás hacer enemigos fácilmente, los cuales no dudarán en atacar.

Es importante que no solo potencies tu gobierno, sino también a tu guerrero principal, el rey o la reina. Es de vital importancia contar con habilidad y poder para enfrentar a otros oponentes en asaltos a territorios y conquistas. Solo así podrás recibir monedas de oro, gemas y fama.

Características de Royal Revolt 2

  • Juego de rol en línea para móviles, incluye compras en la aplicación por diferentes métodos de pago.
  • Juego multijugador con usuarios de todo el planeta, con posibilidad de atacarlos o formar alianzas.
  • Diferentes tipos de armas para atacar o defender tu territorio, con elementos tradicionales o mágicos.
  • Eventos festivos en la aplicación en diversas fechas, con recompensas y premios para todos.

Conviértete en un emperador en Royal Revolt 2, ¡Descarga el juego y comienza tu conquista!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Royal Revolt 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    8.4.0

  • Tamaño:

    94 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión