Tears of Themis icon

Tears of Themis

  • Tears of Themis video
    Tears of Themis 1
    Tears of Themis 2
    Tears of Themis 3
    Tears of Themis 4
    Tears of Themis 5

Descripción de Tears of Themis

Tears of Themis es un divertido juego de rol estilo otome japonés o género basado en novelas románticas. La acción del juego se desarrolla en la ciudad de Stellis, donde empezarán a ocurrir fenómenos extraños.

El juego cuenta una temática de suspenso y un tanto romántica, ya que en medio de la resolución de un misterio los personajes empiezan a sentir atracción.  Los niveles se desarrollan con un modo historia narrativo, donde tus acciones pueden cambiar la historia. En cada uno, tienes que descubrir quién está detrás de los fenómenos extraños y acabar la oscuridad que estos traen.

El enemigo en este juego tiene el objetivo de acabar con las buenas costumbres de los habitantes de la ciudad. Tu deber consiste en impedir dicha acción y notarás como la verdad se torna oscura en cada fase, pero concéntrate en las pistas y actitud de los demás personajes. Entonces, haz todo lo posible por conservar tu postura en Tears of Themis, descubre los secretos y restaura el bien en la ciudad.

Analiza cada escena hasta descubrir la verdad

Tears of Themis es un interesante título que mezcla elementos de rol con el género otome japonés. En la ciudad de Stellis empiezan a ocurrir cosas extrañas, la actitud de las personas cambiará. En tu papel de abogada debes reunir pistas, investigar, defender la verdad y dedicar tiempo a encontrar el amor.

Tu personaje será una abogada que no pasa nada por alto, se caracteriza por investigar cada escena del crimen a profundidad, revelar conspiraciones y defender a los clientes. Tan pronto estés en la escena, debes revisar la evidencia, revelar secretos y luchar por la justicia, cueste lo que cueste. Sus acciones llamarán la atención de 4 chicos hermosos, que se desviven por ella.

La abogada trabajará en un proyecto llamado X-Note, allí se registran todas las investigaciones y los perfiles de los diferentes personajes que conocerá. Además, las escenas del crimen son en 3D, donde conversarás con los demás protagonistas mediante mensajes virtuales. Estas conversaciones marcarán el rumbo de la investigación, así como tu éxito al descubrir al culpable de la oscuridad de la ciudad. Entonces, cumplir con estas misiones te posicionará muy bien.

Asimismo, los combates de Tears of Themis se centran en la lógica e ingenio al demostrar quién es el culpable en el tribunal. Se trata de intensos debates entre los personajes donde debes recurrir a las pruebas y fuertes argumentos. Es necesario que en este punto colecciones cartas de ikemen, que serán útiles.

Características de Tears of Themis

  • Juego de rol otome, el cual oculta una interesante historia.
  • Sistema de juego basado en la lógica, recolección de pistas y la interacción de personajes que tienen secretos.
  • Al avanzar desbloquearás las historias personales de cada personaje.
  • El personaje principal, una abogada, debe concertar citas con unos de los 4 chicos hasta encontrar el amor.
  • Apartado gráfico de alta calidad en 3D, muy realista.

En resumen, Tears of Themis es una aventura que mezcla suspenso, crímenes, drama y romance en un solo juego. La abogada debe encontrar la verdad y al amor de su vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Tears of Themis on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.0

  • Tamaño:

    283 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión