logo de iDescargar
icono de HoYoLAB

HoYoLAB

2.49.0 COGNOSPHERE PTE. LTD.
icono de valoración 0
127 descargas 75 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.49.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de HoYoLAB

HoYoLAB es una aplicación que funciona como una red social, dirigida a los aficionados del RPG de acción Genshin Impact. Es como un foro virtual donde conseguirás información sobre este juego, herramientas para superar sus niveles, beneficios y un feedback para compartir con otros jugadores.

En la aplicación encontrarás todo lo necesario para progresar en el juego, potenciar tus destrezas, hacer seguimientos de tu avance y compartir impresiones con los demás. Integra un sencillo sistema de chat para debatir y conseguir compañeros nuevos de juego. También, tendrás acceso a contenido filtrado de calidad, ordenado en artículos por relevancia.

Asimismo, la App dispone de secciones de obras de arte de los fans, ideas y pensamientos. Consta de un apartado con información completa sobre los torneos del juego y una guía práctica para mejorar aún más en cada nivel. Por tanto, con HoYoLAB ya no tienes que perder ninguna partida en Genshin Impact, descárgala acá y disfruta.

La mejor herramienta para ganar en Genshin Impact

HoYoLAB es una aplicación dirigida a los aficionados de los juegos del estudio miHoYo, centrado especialmente en ofrecer guía para el título Genshin Impact. En su menú, conseguirás información oficial sobre el juego, consejos para mejorar tácticas, conversar con los demás jugadores y compartir publicaciones o experiencias.

La aplicación organiza los contenidos por categorías, lo que permite explorarlos en segundos. Por ejemplo, la primera sección es la de noticias. Allí, estará toda la información de última hora, que te mantendrán al tanto con las actualizaciones y ajustes del juego. También, allí verás las publicaciones más importantes de los demás jugadores y sus opiniones.

Además, en el menú principal conseguirás otras subdivisiones con datos de los eventos y guías con todo lo necesario para progresar en las partes más difíciles del juego. Otra de sus secciones es la casilla herramientas, donde encontrarás todos los recursos para subir en los niveles y seguir de cerca tu progreso. Accederás igualmente a premios, trucos y un mapa interactivo con el que podrás explorar todos los rincones de cada nivel. Podrás visualizar los edificios, puntos de teletransportes, santuarios y fuentes de calor.

Aparte de esto, la aplicación aporta notificaciones oficiales sobre las novedades del juego. Además, con cada visita a la App podrás ganar recursos valiosos, útiles en cada partida. Igualmente, tendrás acceso a las discusiones del juego, con la opción de hacer muchos amigos.

Características de HoYoLAB

  • Excelente aplicación para acceder a información exclusiva del juego Genshin Impact.
  • El menú de la aplicación consta de apartados de noticias, notificaciones oficiales y posts actualizados del juego.
  • Ofrece una guía básica para avanzar en los niveles complicados y maneras de ganar de premios.
  • Permite establecer contacto con otros jugadores, compartir impresiones, leer sus opiniones y hacer nuevos amigos.
  • Cuenta con la opción de compartir los contenidos de la App con tus amigos.

En resumen, HoYoLAB es una aplicación diseñada para acceder a lo mejor del juego de Genshin Impact. Accederás a noticias, notificaciones, consejos, premios y más.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar HoYoLAB en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 2.49.0
Tamaño 75 MB
Descargas 127
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún