Verdad o Reto icon

Verdad o Reto

  • Verdad o Reto 1
    Verdad o Reto 2
    Verdad o Reto 3
    Verdad o Reto 4
    Verdad o Reto 5

Descripción de Verdad o Reto

¿Estás en una reunión con familiares o amigos y quieres romper el hielo? Verdad o Reto es la aplicación ideal para ayudarte a lograrlo. Con esta App para teléfonos inteligentes ya te podrás olvidar de métodos antiguos como lanzar monedas al aire o girar botellas. ¡Toda la diversión que necesitas se encuentra en un solo lugar!

Si sales de fiesta o organizas una reunión, las risas y la emoción no deben faltar, por eso usa Verdad o Reto para divertirte. Esta aplicación gratuita te ayudará a hacer amigos de forma rápida, ayudando a que todos se integren en el grupo. Todos tendrán la opción de contar un secreto o de realizar un reto que jamás imaginaban, todo puede pasar en este juego.

Emoción garantizada para todos

En Verdad o Reto puedes tener a tu disposición diferentes modos de juego bastante emocionantes sin importar la edad que tengan tus amigos. En este juego pueden participar tanto niños y adolescentes, como adultos, ya que incorpora modos ajustables para todos. Además pueden empezar a jugar como principiantes o como expertos, buscando retos cada vez más atrevidos.

Para usar la aplicación se requiere al menos de tres personas, una vez estén reunidos simplemente debes pulsar en iniciar nueva partida. Tendrás que escribir los nombres de los participantes y configurar en qué modo desean jugar: principiantes, jugadores experimentados o expertos. Una vez listo, comenzará la diversión.

En el turno de cada jugador tendrán que decidir qué opción desean, si confesar una verdad o realizar un reto. Una vez hagan su elección, la App les mostrará en pantalla la pregunta que deben responder o el reto que tengan que cumplir. El juego cuenta con más de 400 preguntas y retos, ideales para varias partidas inolvidables.

No existe un límite para las personas que deseen participar, mientras más jugadores, mejor. Además de forma constante la aplicación recibirá actualizaciones que incluyen nuevos retos y nuevas preguntas, cada vez más picantes. De esta manera tienes el juego perfecto para socializar en cualquier ocasión.

¿Buscas algo más emocionante? Entonces el modo extremo es para ti, aquí encontrarás las preguntas más atrevidas y los retos más sorprendentes. También tendrás a tu disposición el modo fiesta, perfecto para ocasiones con muchos invitados dispuestos a jugar. Cada pregunta es divertida y permite que puedas conocer mejor a cada jugador.

Cada pregunta o reto que encuentres en Verdad o Reto fue diseñado con el fin de hacer que los jugadores interactúen entre sí. Por eso, si en donde estás hay una persona que deseas conocer mejor, ¡invitala a jugar!

Características de Verdad o reto

  • Más de 400 desafíos y preguntas en el juego, ideales para personas de distintas edades.
  • Diferentes modos de juego: clásico, besa y habla, extremo y modo fiesta.
  • Partidas ajustables para diversos jugadores: niños, adolescentes y adultos.
  • Disponible en inglés y en español a preferencia del usuario.
  • Partidas para de 3 jugadores en adelante.

Es hora de divertirte con un juego lleno de desafíos emocionantes ¡Juega Verdad o Reto con tus amigos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Verdad o Reto on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.1

  • Tamaño:

    22 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión