Litmatch icon

Litmatch

  • Litmatch 1
    Litmatch 2
    Litmatch 3
    Litmatch 4
    Litmatch 5

Descripción de Litmatch

Litmatch es una App social para conocer personas de todas partes del mundo y chatear con ellas. Esta plataforma ofrece diversos elementos que no son comunes en este tipo de aplicaciones, pero que pueden resultar útiles para hacer amigos si se saben usar.

Debes crear un perfil para comenzar a contactar personas y hacer amistades nuevas. Lo curioso de todo esto es que debes elegir un avatar con forma de monstruo para identificarte en la comunidad. La colección de criaturas resulta muy graciosa y una vez que has creado tu perfil, solo verás el dibujo de tus potenciales amigos, la edad, el género y una breve frase de presentación.

Al descargar Litmatch, tienes la oportunidad de experimentar la comunicación emocional en un ambiente cómodo, cálido y seguro. Hay varias funciones interactivas online que facilitan todo el proceso. De hecho, muchos usuarios se han hecho amigos después de usar las interesantes opciones de la App.

Además, los desarrolladores afirman que esta App social se destaca por respetar la diversidad y apreciar las diferencias. Por lo que se preocupan por mantener un ambiente en donde todos respeten el amor, acepten a quien es diferente y haya una comunicación sin presiones. No se toleran comportamientos inapropiados ni groserías.

Conecta con las personas por todo el mundo

Litmatch se enfoca en que personas con cosas en común se conozcan en un ambiente agradable. Para comenzar a usar la plataforma, tendrás que registrarte, indicar tu edad y el rango de edad de las personas a las que quieres conocer.

En este punto hay algo que definitivamente no nos ha gustado. Aunque indiques que tu edad es 30 años, esto no impide conocer personas entre 13 y 17 años. Un detalle que resulta inquietante.

Para completar el registro debes proporcionar una dirección de correo electrónico o número telefónico. Otros usuarios pueden ver tu perfil e interesarse en ti. Usa tu perfil para compartir fotos, escribir reflexiones o cualquier cosa que desees.

Cuando algún perfil te resulte interesante, puedes saludar y dejar un mensaje privado para que la posible amistad comience. También se pueden regalar diamantes entre los usuarios, estos tienen un valor económico real que se pueden invertir en la propia App.

Por otro lado, la App tiene la opción de emparejarte con aquellos usuarios que parecen compatibles. Tienes la opción de hablar por teléfono durante un breve periodo de 7 minutos o ver una película simultáneamente.

Características Litmatch

  • App gratuita para socializar y hacer amigos nuevos por todo el mundo.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Crea un perfil original con avatar de monstruo.
  • Chatea con los demás, habla por teléfono o ve una película simultáneamente.
  • Comparte fotografías y todo tipo de información.

En conclusión, Litmatch es una App social con características muy particulares que te acercará a personas que comparten cosas en común. Si buscas una red social desenfadada, cálida y divertida, esta es una opción que deberías probar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Litmatch on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.4.1.0

  • Tamaño:

    81 MB

  • Descargas:

    4

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión