Hago icon

Hago

  • Hago video
    Hago 1
    Hago 2
    Hago 3
    Hago 4
    Hago 5

Descripción de Hago

Hago es una interesante aplicación social de juegos formada con una colección de diez mini títulos variados que podrás jugar en compañía de otros usuarios. Es una excelente herramienta para conocer y hacer nuevos amigos en línea. 

Es una aplicación que te pone en contacto con una extensa comunidad virtual, con la que puedes chatear mientras juegas. Tienes la opción de desafiar a cualquier usuario de la App o enfrentarte a jugadores aleatorios que estén buscando partidas al azar. Además, si quieres interactuar con otros, puedes hacerlo con la opción WeMeet, donde solo saludarás a los nuevos amigos.

Asimismo, la app cuenta con un chat de voz para entablar conversaciones o cantar con otros usuarios. Tendrás la oportunidad de compartir fotos o vídeos, recibiendo me gustas o comentarios de otros. Encontrarás el desafío batalla y jugar con tus amigos. Por eso, Hago es una excelente aplicación para socializar con otros desde el móvil. 

Juega y haz nuevas amistades 

La aplicación funciona como una plataforma de juegos en línea, donde te enfrentarás a distintos jugadores de diferentes partes del mundo. De esta forma, conocerás a varios oponentes a la vez que haces nuevas amistades. La App alberga una colección de 10 minijuegos, para jugar con otros en tiempo real.

Los títulos son muy competitivos, de corta duración, tres minutos y son fáciles de jugar. Entre estos están Sheep Fight basado en luchas de ovejas, Knife Hit centrado en lanzamientos de cuchillos y Fun Link donde tendrás que armar bloques de colores. En todos, te enfrentarás a varios oponentes expertos. 

Es muy sencilla de utilizar, al entrar debes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google. Escoge el juego que desees y sigue las recomendaciones. Ya solo queda empezar la jugada con otro usuario, en el proceso pueden chatear y reaccionar a las partidas con emojis o emoticonos. Es más, las jugadas pueden ser en cualquier momento.

Asimismo, Hago dispone de la opción WeMeet, diseñada para saludar a todos los usuarios y poder empezar una amistad. Después, puedes retarlos para enfrentarse en rápidas pero adictivas partidas. La aplicación integra un chat de voz, ideal para intercambiar datos o estrategias del juego mediante audios.

Características de Hago

  • Aplicación de carácter social donde estarás conectado a una comunidad virtual dispuesta a jugar contigo en cualquier momento.
  • Consta de una divertida colección de juegos de corta duración.
  • Es ideal para poner a prueba tus destrezas con jugadores expertos en diferentes títulos. 
  • Incorpora un chat, escrito o verbal, para estar en constante comunicación con otros jugadores.
  • Es una aplicación con una rápida interfaz, muy fluida, perfecto para jugar cuando gustes.

En resumen, Hago es una aplicación social, interactiva que ofrece divertidos juegos, que puedes ejecutar en compañía de otros jugadores en tiempo real. Crea un perfil llamativo, reta a un nuevo amigo y da lo mejor de ti.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Hago on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.4.7

  • Tamaño:

    194 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión