Regram icon

Regram

  • Regram 1
    Regram 2
    Regram 3
    Regram 4
    Regram 5

Descripción de Regram

Regram es una App que sirve para republicar contenido de Instagram, tanto fotografías como videos. No es una herramienta oficial y tampoco está auspiciada por la famosa red social.

Compartir información es la base del intrincado mundo de las redes sociales. Así que cuando nos gusta un video o una imagen, queremos postearla para que nuestros seguidores también puedan verla.

Instagram no tiene una forma nativa para compartir contenido de terceros en el feed de la plataforma. Para ello debes usar Apps concebidas con este fin, pero creadas por desarrolladores foráneos. Hay muchas opciones, pero la que te presentamos aquí es una de las preferidas para los usuarios.

Tiene una interfaz intuitiva y es muy fácil de usar, siendo este su principal atractivo. Por lo tanto, podrás publicar fotografías y videos en pocos segundos, con marca de agua o sin ella. Recuerda que es importante mostrar los créditos cuando compartes contenido original de otras personas. Así estarás respetando las políticas de Instagram y derechos de usuarios.

Puedes descargar Regram de forma completamente gratuita. Incluye anuncios y compras dentro de la aplicación, pero esto no te impide usar libremente la función de repost. ¡Disfruta compartiendo todo lo que quieras de Instagram de una forma rápida y sencilla!

Comparte contenido y haz repost en pocos pasos

El funcionamiento de Regram es simple y totalmente intuitivo. Solo tienes que copiar el enlace la publicación en Instagram. Para ello, pulsa sobre los tres puntos que encuentras en la esquina superior derecha de la imagen o video y presiona donde dice “copiar URL”.

Después, abre la App de reposteo y pega el enlace en el espacio destinado para tal fin. La App genera de manera automática una nueva publicación que puedes compartir en Instagram y otras redes sociales conocidas.

Repostea imágenes y videos de forma gratuita, dejando o no la etiqueta del usuario original. También te permite copiar el texto los hashtags que el usuario ha colocado en la publicación original.

Instagram solo permite repostear contenido a través de Instagram Stories, pero ya sabemos que estas publicaciones desaparecen al pasar 24 horas. Si quieres compartir contenido de otras personas en tu muro o feed, tienes que descargar Regram en tu móvil.

Sin dudas, una poderosa aplicación que debes usar sabiamente. Ayuda a que otros conozcan contenido creado por otros usuarios, pero no cometas el error de apropiarte de contenido ajeno y hacerlo pasar como propio. Esto es ilegal y no habla bien de ti.

Características de Regram

  • App gratuita para republicar contenido de otros creadores en Instagram y otras redes.
  • Disponible para Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Comparte contenido en pocos pasos.
  • Agrega o elimina la etiqueta
  • Copia el texto y los hashtags que vienen con la imagen o video que vas a compartir.

En definitiva, Regram es la forma más rápida y sencilla de compartir videos e imágenes de Instagram.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Regram on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.9.0

  • Tamaño:

    5.5 MB

  • Descargas:

    4

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión