logo de iDescargar
icono de Followers+

Followers+

2.8 MagicLabs LTD
icono de valoración 5
767 descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8
icono de descarga

Descripción de Followers+

Followers+ es una aplicación diseñada para aumentar en poco tiempo tu número de seguidores en Instagram. Por medio de un sistema de recompensas, obtienes más likes y popularidad a la vez. Esta aplicación cuenta con funciones para analizar quien te sigue, quien no y los que sean más recientes.

Cuenta con una interfaz rápida y muy precisa. Por medio de gráficos estadísticos puedes ver el aumento de tu actividad en Instagram. Además, te permite detectar si te han bloqueado y puedes clasificar solo a quienes tú quieras que sean tus amigos. Entonces, descarga Follower+ y rastrea con precisión toda la actividad de tu cuenta. Es muy fácil de utilizar y está disponible para Android e iOS.

Conoce a tus seguidores y obtén más

Instagram es una de las redes sociales más descargadas a nivel mundial. Es la plataforma por excelencia para darte a conocer y multiplicar tu número de fans o seguidores. En vista de esto, aplicaciones como Followers+, te permite tener datos precisos de la actividad, rendimiento e influencia de tu perfil.

La aplicación cuenta con un panel informativo con todos los datos de tu cuenta. Por ejemplo, te muestra tu número de seguidores y cuántos de ellos le dieron likes a tus publicaciones. Además, te permite aumentarlos de forma gratuita de 5 en 5 a diario.

Además, la App ofrece monedas o recompensas que consigues al intercambiar tus likes o followers. Solo debes ingresar a la aplicación todos los días y ver si tu cantidad de monedas ha aumentado para ser más popular.

Asimismo, con gráficos específicos puedes analizar tu cuenta a diario. Te muestra quienes ya no son tus seguidores, los que lo hacen en secreto y todos aquellos que te han bloqueado. En esta sección, puedes bloquear también a quien quieras.

Aparte de esto, la App te da sugerencias prácticas para ordenar tus publicaciones en qué momentos del día es mejor. Es decir, su mecanismo se basa en analizar en qué momento están los usuarios en línea, esto es con el objetivo de que publiques tus fotos o videos, para que recibas  muchas visualizaciones.

Incluso, puedes programar tus publicaciones y hacerles un seguimiento detallado para ver la impresión que causan en la red. Solo así puedes ver el alcance y ver cuáles reciben más likes y cuáles no.

Características de Followers+

  • Excelente aplicación para hacer un análisis detallado de tu cuenta en Instagram.
  • Te permite rastrear tus nuevos seguidores y los perdidos.
  • Puedes ver quienes te han boqueado.
  • Opción para seguir de cerca el rendimiento de tus publicaciones.
  • Tienes la oportunidad de ver historias de otros anónimamente.
  • Puedes interactuar con tus fans y participar con ellos en actividades.
  • Cuenta con la sección para mejorar tus publicaciones y mejorarlas.
  • Te da la oportunidad de saber cuántos de tus amigos le dieron like a tus publicaciones.
  • Opción para añadir varias cuentas y analizarlas.
  • Se actualiza con frecuencia en sus funciones.

En conclusión, descubre y aumenta el número de seguidores que tienes en Instagram con Followers+.

Mostrar más
Categoría Social
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.8
Tamaño 48 MB
Descargas 767
Publicidad

Últimos comentarios

2 comentarios
avatar de usuario comentario
Jenifertorres2406 5 valoración del comentario 25-01-2021

Excelente aplicacion felicidades

avatar de usuario comentario
Jenifertorres2406 5 valoración del comentario 25-01-2021

Me parce muy buena idea la de esta aplicacion