logo de iDescargar
icono de Plato

Plato

4.3.10 Plato Team Inc.
icono de valoración 0
2.7 K descargas 222.41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.3.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Plato

Plato es una aplicación multifuncional en dónde podrás contar con 30 juegos multijugador y una gran cantidad de chats para compartir con personas de todo el mundo.

Los usuarios utilizan esta aplicación para entretenerse, hacer nuevos amigos, encontrar buena compañía y jugar. Con respecto a los más de 30 juegos multijugador encontrarás una gran variedad en intereses y gustos.

Estos juegos van aumentando su cantidad con las nuevas actualizaciones de la aplicación. La privacidad está activada por defecto por eso no es necesario dar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para poder utilizar la aplicación.

Por otro lado, las conversaciones no  terminan almacenándose en los servidores de la aplicación. Dentro de la aplicación podrás hacer amigos y jugar al mismo tiempo permitiéndote competir y divertirte lo más que puedas. Si quieres contar con una aplicación interactiva en la que puedas distraerte, descarga Plato.

Juega y chatea al mismo tiempo

Esta plataforma social te permite conocer gente nueva y jugar por medio de internet. También te permite jugar con amigos conocidos mientras ellos también utilizan la aplicación o podrás hacer amigos nuevos de cualquier parte del mundo.

La lista de juegos que ofrece esta aplicación es bastante variada y extensa. Entre algunos de los juegos por los que podrás optar se encuentra Billar, Ajedrez, Corazones, Fútbol Chapas, Hombre Lobo, UNO, Parchís y otros más.

Estos juegos los podrás compartir con amigos conocidos o desconocidos y hablar por medio del chat con estos usuarios. Si te das cuenta de que alguno de ellos comparte tus gustos y preferencias puedes pasar el rato por medio de una conversación privada.

Y si alguien abre una conversación contigo que no es de tu gusto puedes cerrar la conversación y listo. No hay ninguna duda de que esta plataforma social es bastante interesante y te aportará mucha más diversión que otro tipo de aplicaciones interactivas.

En las últimas actualizaciones del juego, se han añadido las correcciones de errores frecuentes y el rendimiento ha mejorado. Además, se han anunciado grandes planificaciones que vendrán pronto en esta aplicación.

Como toda aplicación y herramienta social hay que tener cuidado con el tipo de información que compartes por los chats. Aunque se ha diseñado con el propósito de mantener la privacidad a toda costa, debes tener cuidado con aquellos usuarios que quieran utilizar esta aplicación para hacer algún tipo de daño. Del resto, sólo te quedará divertirte y pasar un buen rato.

Características de Plato

  • Cuenta con más de 30 juegos multijugador de diferentes intereses y gustos.
  • Cuenta con la opción de privacidad por defecto.
  • Podrás interactuar con grupos de usuarios o por chats privados.
  • Posee la opción de competir en los juegos que ofrece la aplicación con los otros usuarios.
  • Podrás hacer nuevos amigos que observes que tienen las mismas inclinaciones e intereses tuyos.
  • Esta aplicación cuenta con anuncios publicitarios.
  • Se han corregido los errores frecuentes.
  • No tendrás que añadir ninguna información personal para poder acceder a ella.

Amplía tu círculo de amigos y diviértete con Plato.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Plato en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 4.3.10
Tamaño 222.41 MB
Descargas 2.7 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún