Houseparty

Houseparty

  • Houseparty 1 Houseparty 2 Houseparty 3 Houseparty 4

Descripción de Houseparty

Ya puedes disfrutar de la mejor aplicación para conectarte con quien quieras cara a cara con tu equipo, Houseparty. Cuenta con un versátil funcionamiento, ya que te notifica cuando tus amigos están en casas, listo para empezar varias conversaciones a la vez.

Es la aplicación ideal para ver a tus amigos en diferentes partes del mundo. Además, puedes hacer videoconferencias y videollamadas con varios amigos a la vez. Solo selecciona el contacto y el video inicia.

Descarga Houseparty y olvídate de las distancias para hablar con quienes más quieres.

Organiza la mejor fiesta en tu dispositivo

Lo primero que debes hacer al descargar la aplicación es crearte una cuenta de usuario, totalmente gratis. Solo debes apuntar tu correo electrónico y escoger un nombre de usuario llamativo. Después, todos tus contactos que tengan la aplicación se añaden de forma automática.

En la pantalla de inicio verás un icono de video, donde agregas a todos los participantes por medio de una invitación. Estos se unen al video a medida que abran la invitación. Además, si algunos de tus contactos aun no usan la App, puedes enviarles la invitación por medio de Facebook o WhatsApp para que la descarguen.

Asimismo, cuentas con la posibilidad de conectarte en videollamadas con 8 personas a la vez, con alta resolución. También, puedes chatear con tus amigos en habitaciones virtuales, varios a la vez. En estas habitaciones puedes jugar en grupo.

Por ejemplo, cuentas con el juego Pictionari, ideal para hacer dibujos y otros adivinen lo que dibujaste. Trivial, juego de preguntas para ver quien acierta las respuestas en poco tiempo. Adicionalmente, Chips and Guac es un divertido juego de asociar palabras.

Por último, el juego Quien es Quien el jugador se coloca una tarjeta virtual en la frente con pistas para que otros adivinen de qué se trata. Las temáticas de estas tarjetas son variadas, de actores, películas y videojuegos. Un aspecto destacado de este juego, es que cuenta con funciones pagas. Las tarjetas que deben adivinarse tienen un costo específico.

Por otra parte, en cuanto a las llamadas son privadas y no públicas. Esto te permite hablar solo con quien prefieras, a través de una invitación. No obstante, si quieres hablar con desconocidos puedes hacerlo, solo tienes que enviarle una invitación.

Es más, la aplicación dispone de ajustes de privacidad para bloquear la entrada de cualquiera a las habitaciones virtuales de chateo. En caso de que un amigo de tus amigos quiera entrar, recibirás  una notificación. También, esta aplicación está recomendada para mayores de 13 años.

Características de Houseparty

  • La aplicación cuenta con el apartado Reglas de Casa, con una lista que debes cumplir.
  • Opción Cerradura de la Habitación, un botón ubicado en la parte inferior izquierda, ideal para restringir la entrada de otras personas.
  • Función Peligro Extraño, es una alarma cuando otros quieren ingresar a la sala de chat sin autorización.
  • Cuenta con Compartir Ubicación, para añadir a amigos que estén cerca de ti que usen la App.
  • Aplicación privada con altos niveles de seguridad.

En resumen, con Houseparty disfruta de comunicación con tus amigos sin importar la distancia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Houseparty on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.60.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    2288

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión