Playsee icon

Playsee

  • Playsee video
    Playsee 1
    Playsee 2
    Playsee 3
    Playsee 4
    Playsee 5

Descripción de Playsee

Es una app que funciona como una red social para viajeros, por medio de la cual podrás realizar viajes virtuales a cualquier parte del mundo. Con Playsee tienes la oportunidad de explorar muchos lugares, tantos como puedas imaginarte y compartir con muchos miembros de esta comunidad.

Con esta fascinante herramienta podrás conectarte con el mundo entero. Puedes ver, jugar, comer y disfrutar con otros usuarios, que al igual que tu están realizando su espectacular viaje.

Ahora puedes tener el mundo en tus manos y con solo unos pocos toques en las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles Android e iOS podrás sumergirte en la más encantadora aventura de conocer y disfrutar de diferentes localidades del mundo.

Explora los mejores lugares del mundo sin salir de tu casa

Lo primero que tienes que hacer es descargar Playsee en tu tablet o Smartphone. A continuación crea tu perfil y tu propio avatar para que puedas comenzar a realizar tu viaje alrededor del mundo.

Con esta app podrás recorrer miles de kilómetros y descubrir lugares impresionantes con tan solo dar un toque. Escoge tu ruta y marca en el mapa que tienes disponible, los lugares que deseas conocer.

Conéctate y conoce a un guía local para que te muestre los mejores lugares de la zona, su comida, sus pasatiempos y diversiones. De igual manera, tú tienes que convertirte en un guía y mostrarles a los demás usuarios cómo es tu ciudad y todas las cosas interesantes que tiene y que hacen sus habitantes.

Adicionalmente, esta herramienta te ofrece la posibilidad de que “Coleccionar recuerdos”, gracias a que te permite tomar fotos y grabar videos de los lugares que visitas. También puedes postear todo lo que ves a través de los ojos de los guías y compartir con tus familiares y amigos todos tus recuerdos y experiencias vividas en cada viaje.

Aumenta la lista de todos los usuarios que te siguen en esta fabulosa red social para viajeros. Participa en el “Juego de senderos” encontrando caminatas famosas y haciendo que tus amigos entren en ellas, así lograrás ganar puntos, monedas e insignias que te ayudarán a convertirte en el mejor guía de Playsee.

Puedes descubrir cuál es la tendencia en los lugares que visites, registrarte en comercios, tomar café con tu mejor amigo, mostrar tu restaurante favorito, entre otras cosas.

Características de Playsee

  • Posee una interfaz agradable, sencilla y muy fácil de usar. En tan solo unos minutos podrás estar realizando tus primeros viajes sin ninguna dificultad.
  • Te ofrece la posibilidad de realizar un cambio en la privacidad de tu cuenta, para que muchos usuarios puedan acceder a tus registros, videos e información sobre tus viajes.
  • Te permite crear a tu avatar y personalizarlo: cambia su ropa, peinados y accesorios; ponle tu sello personal e identifícate con él.
  • Puedes ver lo que los demás están posteando, darles “Me Gusta” y comenta sus posts.

¡A qué esperas! Ahora puedes viajar con tu avatar a cualquier lugar, conéctate con la comunidad local, comparte tus videos y disfruta junto a otros viajeros con Playsee.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Playsee on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.2.11

  • Tamaño:

    111 MB

  • Descargas:

    469

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión