OmeTV Chat

OmeTV Chat

Comparte en Facebook
  • OmeTV Chat 1 OmeTV Chat 2 OmeTV Chat 3 OmeTV Chat 4 OmeTV Chat 5

Descripción de OmeTV Chat

Si te consideras una persona tímida, ahora tienes la oportunidad de conocer a muchísimas personas y hacer amigos diferentes todos los días con esta nueva app, la cual te permite conversar con otros usuarios de diferentes países por video chat. Conéctate con más de un millón de personas, ¡Has nuevos amigos!

Es muy fácil, solamente tienes que descargar esta herramienta en tus dispositivos móviles Android e iOS y comenzar de una vez a tener conversaciones en vivo de cámara a cámara, sin intermediarios, ¿Qué te parece?

No importa si estás en tu trabajo, en la escuela o en tu casa, puedes conocer personas cuando lo desees.

La manera más fácil de hacer amigos por todo el mundo

Utilizar OmeTV chat es realmente sencillo, después de instalar la app, automáticamente te aparecerá la pantalla ya lista para iniciar el primer chat con algún desconocido. Solamente debes darle al botón “Iniciar o Comenzar” e inmediatamente tendrás dividida la pantalla de tu dispositivo: en la parte de arriba tendrás a tu interlocutor y tú estarás en la parte de abajo.

En la pantalla te conseguirás con 3 opciones: “Siguiente”, esta opción te da la posibilidad de pasar al siguiente chat en un segundo, únicamente debes deslizar y ya. La opción “Parar” la utilizas cuando desees acabar con la transmisión y la opción “Chat” puedes usarla cuando quieras seguir hablando con la persona pero por escrito a través de mensajes de texto.

Como esta app está disponible en muchos países, te ofrece la alternativa de escoger de qué país deseas conocer personas de manera aleatoria. Además está disponible en varios idiomas para hacer mucho más fácil y entendible la conversación.

Conoce personas en todo el mundo de diferentes razas, con culturas únicas, pero que aun así pueden tener los mismos gustos que tú. Entérate de cuáles son sus habilidades, qué hacen en su tiempo libre.

¡Date a conocer! Muestra cuáles son tus talentos, tus virtudes, mientras más hables de ti, mejor te conocerán tus interlocutores y esto hará muy posible, que puedas seguir tenido video chat con esas personas.

Si no te gusta como es una persona, no tienes que seguir hablando con ella, simplemente le das al botón “Siguiente” e inmediatamente pasarás a otro interlocutor sin ninguna dificultad.

Características interesantes de OmeTV chat

  • Es una app totalmente compatible tanto con la cámara frontal como con la cámara trasera del dispositivo.
  • Cuenta con una excelente transmisión tanto de imagen como de audio, para garantizarte una experiencia única.
  • Te ofrece la posibilidad de utilizar un chat manual, por si además deseas conversar por escrito, o por si se te presenta cualquier eventualidad con la transmisión en vivo.
  • Es completamente gratis, no necesitas hacer ninguna suscripción y no presenta anuncios.
  • Te permite chatear de manera anónima, no te exige registros de ningún tipo, por lo que no es obligatorio crear tu perfil.

Tener amigos en cualquier parte del mundo, sin importar las fronteras, ahora es más fácil que nunca con OmeTV chat, únicamente tienes que abrir el video chat, deslizar y ¡Listo!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get OmeTV Chat on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.4.1

  • Tamaño:

    36M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    88

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión