qmiran

qmiran

Comparte en Facebook
  • qmiran 1 qmiran 2 qmiran 3 qmiran 4 qmiran 5

Descripción de qmiran

Conviértete en un detective y vigila toda la actividad que hay en tus redes sociales favoritas (Instagram y Facebook). Con esta app podrás controlar y estar al tanto de quién ve tus fotos, deja de seguirte o te bloquea.

Esta es una herramienta totalmente real donde solo tú tendrás el control y podrás saber quien ha visto todas tus publicaciones, si le han dado “like” o no y en dado caso, si han dejado de seguirte.

Descarga qmiran en tus dispositivos móviles Android (Tablet o Smartphone) y comienza a disfrutar de las prestaciones que esta app te ofrece completamente gratis.

Conoce rápidamente quien sigue tus publicaciones en las redes sociales

Apenas instales la app en tu dispositivo móvil, te aparecerá en la pantalla principal 3 pasos que te indicarán como usarla. ¡Son realmente sencillos!

De manera inmediata, podrás visualizar en la pantalla las dos redes sociales que puedes controlar: Facebook e Instagram. Escoge alguna de las dos y pulsa el botón “Acceder” para que puedas colocar tu usuario y contraseña.

Una vez que estés dentro de la red social te aparecerá un mensaje en la pantalla “Actualizando informe”, está actualización tardará de acuerdo a la velocidad de tu conexión y a la cantidad de información o contenido que tengas dentro de tu red social, sin embargo, por lo general es muy rápido.

¡Ahora viene lo mejor! Encontrarás varias opciones en la pantalla. Una de ellas es “Quién mira tus fotos”, presiona el botón “Consultar” e inmediatamente te dará un informe de quienes entran a tu perfil. En esta misma opción encontrarás 2 botones.

Uno de ellos es “Lista”, te mostrará todas las personas que han visitado tu perfil y tus fotos hoy y por supuesto la hora en que lo han hecho. El otro botón es “Ranking”, allí verás quien ha interactuado más con tu perfil, puedes obtener la información de una semana, de un mes o todas de una vez.

Es una app espectacular no solamente te dice quiénes ven tus publicaciones, sino también puedes ver qué personas te bloquean, las que han dejado de seguirte o incluso aquellas que han cambiado su nombre en las redes sociales.

Si tus contactos tienen fotos ocultas, esta herramienta te permite verlas sin dificultad, además puedes saber cuáles de tus contactos están en línea en ese momento.

Características sobresalientes de qmiran

  • Posee un buscador integrado que te permite buscar en concreto cualquier contacto y ver con exactitud cuándo y qué cosas vio en tu perfil.
  • Te ofrece la posibilidad de organizar todas tus publicaciones por “Comentarios” o por “likes” para llevar un mejor control.
  • Te permite medir cuáles de tus publicaciones son más populares o tienen más éxito en las redes sociales.
  • Te avisa constantemente de las actualizaciones y cambios que se hagan en tus cuentas de Facebook e Instagram.

Es el momento de que te mantengas al tanto de qué personas visitan tu perfil, si han bloqueado tu cuenta o qué contactos han cambiado su nombre. Controla tus redes gracias a qmiran, la forma más segura de hacerlo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get qmiran on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    19

  • Tamaño:

    23M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    273

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión