Chatrandom icon

Chatrandom

  • Chatrandom 1
    Chatrandom 2
    Chatrandom 3
    Chatrandom 4
    Chatrandom 5

Descripción de Chatrandom

¿Te emociona la idea de estar cara a cara con un desconocido? ¿Te gustaría conocer gente nueva de diferentes países? ¿Estás buscando tu alma gemela? Todo esto lo puedes hacer si descargas Chatrandom en tu dispositivo móvil Android.

Esta aplicación es una excelente herramienta para conocer gente de manera instantánea y al azar a través de chats de video en vivo. Es la forma más fácil de hablar con personas totalmente desconocidas.

Descubre cuántas cosas puedes tener en común con gente a tu alrededor, de cualquier parte de tu país y por supuesto de otros países. ¡Conoce personas como tú! Si te consideras una persona poco sociable, con esta app podrás hacer muchos amigos en tan solo minutos.

Chatea en vivo con muchas personas en línea

Para comenzar a utilizar Chatrandom en tu tablet o Smartphone, debes registrarte como usuario. A partir de ese momento enciende la cámara de tu dispositivo y en la pantalla principal de forma inmediata estarás conectado en vivo al primer desconocido.

Sin embargo, puedes utilizar la sección “Elegir Género” y seleccionar entre las siguientes opciones: Todos, hombre, mujer y otros. Amplia la pantalla al máximo para que tu chat sea de calidad.

Si tu intención es conocer gente nueva y hacer muchos amigos, puedes buscar la opción de “Conectarte a” y en ella escoger de qué países te gustaría conocer gente. Puedes ir cambiando de país cada vez que lo desees (España, México, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Rusia, Reino Unido…).

Si por el contrario quieres conocer a personas cerca de ti, busca a desconocidos en tu propia región, tal vez no solo encuentres amigos, sino también puedes conocer a alguien especial, concertar una cita y puede ser que esa persona llegue a ser el amor de tu vida. ¡Nunca se sabe!

Puedes hacer que tus chat de videos sean mucho más divertidos si eliges la opción de “Filtros de Rostro”, tendrás muchos filtros disponibles dentro del chat que le darán un toque de locura y diversión a tus conversaciones, además de romper el hielo. Disfrázate con un sobrero, gafas de colores, bigotes, barba, Orejas, entre otros.

Para realizar una nueva conexión únicamente tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla hacia la derecha e inmediatamente tendrás un nuevo chat y una nueva historia.

Características de Chatrandom

  • Posee un diseño sencillo pero muy agradable y fácil de utilizar. Está dedicado a personas mayores de 17 años.
  • Te permite buscar a personas por géneros y países, desde el lugar más cercano hasta el lugar más lejano. ¡Chatea con personas de todo el mundo!
  • Te permite utilizar un “Chat de texto” si lo deseas, para hacer más interesantes tus encuentros.
  • Es una aplicación totalmente gratis, sin embargo, te puedes suscribir a una versión de pago donde tendrás muchas más funciones.
  • Cuenta con más de 30 efectos de filtros para que tus conversaciones sean más divertidas.

¡Aprende a socializar! Conéctate a muchísimas personas en línea en tiempo real y de manera aleatoria. Conoce nuevos amigos, concreta citas, pero sobre todo diviértete con Chatrandom.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Chatrandom on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    3.7.5

  • Tamaño:

    23 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    956

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión