byte

byte

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Byte, Inc

  • Última Versión:

    1.2.3

  • byte 1 byte 2 byte 3 byte 4 byte 5

Descripción de byte

Byte es una aplicación original que funciona como una red social para crear y compartir videos cortos de 6 segundos máximos. Creada y desarrollada por Dom Hoffman, busca posicionarse como una de las mejores.

Es una aplicación muy bien organizada por comunidades digitales. Puedes conocer nuevos amigos y compartir con ellos. Su diseño es práctico y atractivo.

Por eso, si quieres darte a conocer con los mejores videos, con tan solo un clic, descarga Byte. Está disponible para iOS y Android.

Demuestra tu talento con los mejores videos

Lo primero que debes hacer es registrarte como usuario con tu cuenta de Google o Facebook. Debes elegir un nombre de usuario original, que no sea similares a otros,  presiona la opción Sign me up. Luego, escoge una foto atractiva para tu perfil.

La interfaz de la App es muy práctica. En el menú consigues las opciones para la realización de videos. Por ejemplo, en home encuentras los bytes subidos por otros usuarios. En la sección búsqueda, están las categorías para grabar, editar y filtrar tus videos.

Por último, el apartado actividad puedes checar cuantas vistas tienen tus videos y los bytes más recientes de otros. Para hacer tus videos, tienes la opción de filmarlos desde la App o elegir uno qué este en la galería de tu equipo. Si eliges esta alternativa, puedes personalizar el video como prefieras.

Además, si eliges un video de tu galería, presiona el icono + y ajústalo al tiempo establecido. Cuentas con herramientas para recortarlo en la parte que consideres necesario.

Al realizar el video, presiona el circulo que está en la parte de debajo de la pantalla. Tienes 6 segundos de tiempo, pero puedes cortar el video donde prefieras para hacer ajustes y reanudarlo. De esta forma, no consumes mucha batería ni datos móviles de tu dispositivo.

Asimismo, puedes interactuar con el contenido de otros usuarios dejando comentarios, dar like o hacer un rebyte. Es decir, compartir el video con amigos, seguidores o en las redes sociales.

Aparte de esto, Byte te permite buscar a otros usuarios por nombre, solo debes presionar el símbolo en forma de lupa y te mostrará el perfil. Con esta opción consigues contenido exclusivo de la App y recomendaciones para ti.

Incluso, puedes seguir a otros usuarios con tan solo presionar su foto de perfil y pulsar la opción Follow o seguir. Cada vez que publiquen algo nuevo, la App te lo notifica y podrás verlo al presionar el icono en forma de casa.

Por otra parte, en el símbolo en forma de rayo, podrás ver cuantos han interactuado con tu actividad. En la pestaña View my stats ves tú número de seguidores, nuevos seguidores, likes y las veces que reproducen tus videos.

Características de Byte

  • Interfaz llamativa para grabar videos de 6 segundos.
  • Puedes ver los videos de otros usuarios e interactuar con estos.
  • Sección para comentar y republicar los videos.
  • Te da la oportunidad de seguir a otros usuarios.
  • Se agregan nuevos contenidos en las distintas categorías de la App.

Sin duda, Byte es la mejor opción para crear y compartir archivos multimedia en poco tiempo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get byte on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.3

  • Tamaño:

    7,9M

  • Descargas:

    129

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión