BIGO LIVE

BIGO LIVE

  • BIGO LIVE 1 BIGO LIVE 2 BIGO LIVE 3 BIGO LIVE 4 BIGO LIVE 5

Descripción de BIGO LIVE

BIGO LIVE es una excelente aplicación  para compartir videos en vivo con tus amigos y familiares. Cuenta con una interfaz basada en retransmisores para tus videos con tan solo un clic.

Es la mejor opción para conocer nuevos amigos y seguirlos en todo momento. Además, contiene diferentes opciones divertidas para interactuar con todos los usuarios. Asimismo, esta App dispone de medidas de seguridad que protegen tu actividad en línea.

También, está disponible en la tienda de aplicaciones para Android e iOS, siendo una de las más descargadas. Por eso, actívala en tu equipo móvil  y disfruta de la mejor alternativa en videos.

Conéctate con tus amigos en vivo desde tu móvil

Tras descargar BIGO LIVE, regístrate como usuario con tu cuenta de Facebook o número de teléfono. Luego, accede a tu cuenta y apunta tus datos personales con cuidado.

Después, dentro de la aplicación tienes acceso a un listado de personas que están realizando sus videos en vivo. Acá, eliges a tus favoritos y seguirlos en directo. Además, tienes canales donde consigues distintos contenidos, como personas que comparten detalles de su vivencias o las que dan sugerencias de diferentes temáticas.

Unos de sus principales atractivos es la posibilidad de grabar y transmitir videos en vivo. Es perfecto para compartir experiencias con una comunidad digital activa. Además,  puedes mostrar tus habilidades con la opción de atraer seguidores y regalos.

Asimismo, en cada video puedes opinar e interactuar con los integrantes del video y con quien lo graba. Tienes la opción de guardas emisoras y estar al día con el contenido que publican tus contactos.

Realizar los videos es muy sencillo, solo debes buscar la opción live ubicada en la sección central inferior. Luego, empieza a filmar tu video en directo con uno o varios invitados. Selecciona un título y colócale una etiqueta  para que te encuentren en poco tiempo. Por último, comparte tu video en vivo en tus redes sociales presionado la opción Go Live.

Aparte de esto, cuenta con la función Stream Spanish, sección de emisores con talento musical. Allí, conoces a bailarines, cantantes y humoristas. Cuenta con una sección de juegos populares como LOL, PUBG, Rules of Survival, Fortnite, RoV y Hearthstone.

Por otra parte, puedes hacer videochat y videollamadas grupales o individuales en línea. Solo debes crear un grupo de videollamadas de 9 integrantes máximo en la opción Multi-guest Room. Entonces, en el icono emparejamiento inicias una conversación con alguien de forma aleatoria, así haces amigos nuevos. Incluso, tienes filtros y stickers para personalizar tu conversación.

Además, puedes participar en duelos al desafiar a tus amigos o emisores. Lo puedes hacer mediantes juegos en línea. Da lo mejor de ti, ya que el perdedor será castigado.

Características de BIGO LIVE

  • Emisión de videos en vivo y directo donde puedes bailar, chatear y comer.
  • Transmisiones en directo para conocer con otros usuarios.
  • Cientos de emisiones con distintas temáticas.
  • La aplicación filtra personas cercas de ti para que hagas nuevos amigos.
  • Distintos juegos en vivo para desafiar a otros.
  • Opción Blog para que compartas tu vida y talentos.
  • Normas de seguridad que protegen tu información en línea.

Por eso, revoluciona a todos con BIGO LIVE, la mejor opción para realizar videollamadas en vivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get BIGO LIVE on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.3.2

  • Tamaño:

    49M

  • Descargas:

    829

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión