logo de iDescargar
icono de YouNow

YouNow

18.15.16 YouNow Media LLC
icono de valoración 0
493 descargas 72 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 18.15.16
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de YouNow

YouNow es una aplicación de red social diseñada para adolescente. Esta ingeniosa App permite la conexión en vivo por medio de streaming. Además sus usuarios pueden interactuar y conectarse en directo con amigos o compañeros de trabajo.

Además, la experiencia en medio de la aplicación es completamente intuitiva y llena de diversión. Podrás de forma fácil e interactiva ser el conductor de la pantalla y agregar regalos y selfies a esta experiencia.

Convierte una conexión en vivo por streaming en uno de tus momentos más agradables. Con estos videos chats podrás hablar con tus amigos y familiares a distancia. Y también realizar reuniones de ámbito seglar con un  ambiente un poco más formal y preciso.

Aunque ha sido diseñada para adolescentes, cada día la aplicación sigue cautivando a usuarios de todo tipo. Si estás buscando una aplicación para realizar videollamadas en vivo y divertirte, descarga YouNow.

Una conexión por streaming fácil y divertida

Gracias a su diseño, YouNow permite hacer un video chat en streaming en cualquier momento del día. También permite sus servicios a cualquier distancia y con cientos de personas al mismo tiempo.

Todo esto, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Como detalle interesante, tienes la opción de disfrutar de las retransmisiones de otros usuarios de la aplicación. Y además, comentar en directo e interactuar con tus amigos.

Otro de los aspectos de esta herramienta de red social que no debemos olvidar es su sencillez a la hora de retransmitir. Para que miles de usuarios puedan disfrutar de esta retransmisión, debes primero elegir una etiqueta.

Con dicha etiqueta, los demás usuarios podrán acceder a la retransmisión de forma rápida y fácil. Luego solo queda empezar el video en streamig y grabar lo que desees. Bastarán unos pocos segundos para estar al aire.

Si este paso te resultó sencillo y fácil, aún más lo será ver la retransmisión de otros usuarios. Por ejemplo, al ubicarte en la página de inicio, te aparecerán las retransmisiones que se han  vuelto tendencia.

Sin embargo, también podrás observarlas al filtrarlas por categorías, así solo consumirás material favorito. Sin dejar a un lado que, utilizando ambas opciones podrás enviar tus comentarios en directo.

No hay ninguna duda de que esta aplicación es ideal para realizar streaming. Por ello, cada día se unen más usuarios, haciendo que su comunidad se expanda sin límites.  Gran parte de su popularidad se debe a la interfaz con la cuenta, la cual convierte cualquier opción en algo fácil de realizar.

Características de YouNow

  • Podrás participar en transmisiones de streaming con comentarios en directo.
  • Tiene la opción de las retransmisiones en donde también podrás interactuar.
  • Puedes conectarte en vivo y transmitir desde tu perfil.
  • Podrás descubrir a tus personalidades favoritas y amigos que se encuentran en todas partes del mundo.
  • Tiene un manejo sencillo tanto para transmitir como para consumir material.
  • Está diseñada para usuarios mayores de 13 años.
  • La comunidad de la aplicación es amplia.
  • Es una aplicación con estilo de red social.

No esperes más y disfruta de una diversión sin límites con YouNow.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar YouNow en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 18.15.16
Tamaño 72 MB
Descargas 493
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún