Social Guardian

Social Guardian

  • Social Guardian 1 Social Guardian 2 Social Guardian 3

Descripción de Social Guardian

Social Guardian es una excelente aplicación diseñada para ubicar los mejores lugares de la ciudad. Cuenta con un buen sistema GPS para mostrarte espacios de esparcimientos, totalmente seguros. Es una excelente herramienta para ubicar en tiempo real lugares de interés como centros comerciales, supermercados, parques y más.

Se vale de lo mejor en tecnología para ofrecerte información precisa, con detallados mapas. Incluso, te indica en que momentos es mejor ir y así evitas hacer largas colas que te quitan valioso tiempo. Por eso, descarga ya Social Guardian y conseguirás lugares excelentes con buenos servicios y descuentos.

Disfruta de seguridad al salir con un clic

Tras descargar la aplicación, encontrarás un menú muy bien organizado con lindos diseños verde claro con blanco. Verás un mapa en vivo, que localiza el sitio que apuntes en el buscador más cercano a ti.

En el mapa puedes localizar parques, playas, lugares turísticos, bares, discotecas, centros deportivos, gimnasio entre otros. Solo tienes que pulsar en el que prefieras y verás una reseña detallada del sitio, servicios y precio.

También, puedes ver el aforo o cantidad de personas que albergan, así puedes reservar y acudir tranquilamente sin perder tiempo en filas. Además, gracias a la base de datos de la App, puedes localizar fiestas y eventos importantes de la ciudad. Con tan solo un clic desde tu móvil, en  el mapa verás donde se realizarán con fecha y hora.

También, en la App notarás imágenes de los sitios, teléfono, opiniones de otros usuarios y la posibilidad de hacer un checkin o apuntar que irás. Puedes guardar las direcciones de los sitios para no olvidarlos y checarlo cuando no estés conectado a internet.

Asimismo, Social Guardian cuenta con una sección con nuevos sitios que puedes explorar y conocer de la ciudad.  Son recomendaciones de sitios turísticos que quizás no conozcas. Las hace en base a las búsquedas que haces por medio de servidor de la aplicación. Es más, puedes consultar cuáles son las últimas tendencias en lugares de ocio.

Otras de sus funcionalidades es que puedes consultar los lugares que frecuentan otros usuarios o amigos. Por otro lado, cuando consultas  supermercados, puedes ver fichas detalladas con los productos que ofrecen y ofertas destacadas. Te muestra los bares y discotecas agrupadas por rango de servicios y precios.

Características de Social Guardian

  • Practica interfaz de usuario con las opciones organizadas.
  • Potente GPS que muestra los mejores lugares de la ciudad.
  • Sección para consultar el aforo o espacio disponible en el lugar que escojas.
  • Mapas que muestra en vivo la localización de los lugares.
  • Datos confiables en la distancia que debes recorrer al destino elegido.
  • Disponible para iOS y Android.
  • Se actualiza con frecuencia para mejorar tu experiencia.

Finalmente, si quieres contar con una guía segura al elegir lugares de ocio, descarga Social Guardian. Aplicación que se encarga de ubicarte en el mejor sitio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Social Guardian on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0

  • Tamaño:

    5,7M

  • Descargas:

    185

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión