Tappy

Tappy

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Tappy 1 Tappy 2 Tappy 3 Tappy 4

Descripción de Tappy

Tappy – Obtén más likes y seguidores  es una aplicación diseñada para darte a conocer en  Twitter, Instagram, TikTok y Twitch. Es una excelente herramienta para ser más visible en tus redes sociales y obtener el mayor número de comentarios a diario. Dispone de una interfaz sencilla con diseños amarillos y un funcionamiento peculiar.

Tienes que tocar un huevo que aparece en pantalla hasta que se rompa y ser el número uno. La aplicación te da un lapso de tiempo de 24 horas para generar muchos toques y aparecer en su ranking mundial. Si lo logras, tus cuentas empiezan a ser promocionadas.

Por tanto, si quieres ser el más popular en tus redes sociales, descarga Tappy – Obtén más likes y seguidores  y ve como recibes comentarios y me gustas.

Trata de ser el número uno en el ranking mundial

Una vez que la descargas y registrarte con tu red social, debes apuntar una breve reseña de tu personalidad de 500 caracteres máximo. Coloca una foto de perfil llamativa y verás como empiezan a crecer tus seguidores.

La aplicación está muy bien organizada, tras apuntar tus redes sociales ves todos los que forman parte de esta. Aparece un ranking de las diferentes redes donde descubres los perfiles de otros más destacados. Si visitas cada perfil, aumentas tu número de  seguidores.

Además, la aplicación cuenta con un ranking de promoción, en el cual puedes ser el número uno al tocar repetidas veces un huevo hasta romperlo. A diario, el ranking y huevos con pollitos se ajustan para que tengas más oportunidades de ser el primero.

También, el ranking cuenta con las con las mejores cuentas del día. A través de cuadros, te indica el nombre de la persona, red social y número de seguidores. Trata de visitar todas estas cuentas y obtendrás pollitos que te posicionarán como el primero.

Entonces, cuando logras estar en los primeros lugares del ranking, otros ven tu perfil, dándote la oportunidad de mantenerte entre los más populares. De hecho, en esta sección conoces quiénes te siguen, te dan likes o los que dejan de seguirte.

Aparte de esto, Tappy te conecta con usuarios reales de Facebook, Twitter o Instagram con el uso de hasgtags. Solo debes colocarlos en tus comentarios más destacados, así serán visibles y podrás conseguir más me gusta.

Incluso, al publicar contenido en una de tus redes, la App los analiza para añadir hasgtags en los más originales.  También, Tappy te coloca en las primeras posiciones de imágenes. Te da sugerencias prácticas para añadirlos y ser popular.

Características de Tappy - Obtén más likes y seguidores

  • Aplicación que posiciona tus cuentas de Twitter, Instagram, TikTok y Facebook.
  • Sección para visitar otros perfiles y ganar visibilidad.
  • Te permite participar en el ranking mundial al romper varios huevos en un día.
  • Al coleccionar el mayor número de pollitos te mantienes en el primer lugar.
  • Sugerencias para colocar hasgtags en tus publicaciones.
  • La aplicación se actualiza con regularidad.

Finalmente, si quieres que te conozcan en tus redes sociales, descarga Tappy – Obtén más likes y seguidores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Tappy on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.7.4

  • Tamaño:

    7,9M

  • Descargas:

    215

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión