logo de iDescargar
icono de Moj

Moj

2024.15.4 ShareChat
icono de valoración 0
496 descargas 128 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.15.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Moj

Moj es una App de la india que consiste en una plataforma de videos cortos donde encuentras gran cantidad de contenido audiovisual. Se trata de un escenario completamente nuevo con una audiencia que está esperando por conocer tus flamantes talentos.

Millones de personas alrededor del mundo se encuentran reunidas para descubrir contenido y gente interesante. Pero no solo es la App preferida por las principales celebridades de la India, sino que más de siete millones de influencers también se han animado a incursionar en esta red social.

Encontrarás mucho contenido llamativo al descargar Moj. Tiene una interfaz sencilla que no te dará problemas para encontrar lo que andas buscando. Además, los archivos se encuentran organizados por dialecto. Esto es muy útil para quienes hablen alguno de los 15 idiomas disponibles. Debes saber que ninguno de ellos es español, aunque sí está en inglés.

Apenas entres al menú principal, aparece el listado de los idiomas disponibles. Cuando hayas pulsado uno de ellos, entonces accedes a los videos disponibles. Ve deslizando y te irás encontrando con contenido nuevo que puedes visualizar y disfrutar. Asimismo, notarás que todo está organizado en función de lo que es más viral para el momento.

Una plataforma de videos cortos especialmente para India

Aunque cualquiera puede descargar Moj en su dispositivo, esta App fue creada específicamente para el público en India. Si vives allá o tienes algún tipo de parentesco con esta precedencia, entonces será muy divertido ver los videos que te ofrece la plataforma.

Pero no solamente podrás ver videos, también cuenta con un editor de contenido audiovisual para que hagas tus propias creaciones y las compartas con la comunidad. Por ejemplo, encontrarás muchos efectos especiales, pegatinas y emoticones mágicos para las selfies.

Podrás crear videos musicales exclusivos con increíbles efectos especiales que se sincronicen al ritmo de la música. De manera que esta App tiene lo necesario para editar fotografías y videos, permitiendo a cualquiera crear el mejor contenido para que se vuelva viral en poco tiempo. Porque con Moj todos tienen la oportunidad de alcanzar a la fama.

También descubres videos que te ensañan cosas nuevas, trasmiten consejos, habilidades y trucos que en otro lugar no encontrarás. ¡Mira los videos más populares, diviértete y aprende cosas nuevas! ¿Quieres guardarlo en tu móvil? No hay problema, esta herramienta te permite descargar los archivos en la memoria de tu móvil directamente.

Características de Moj

  • Plataforma gratuita de videos cortos destinada al público indio.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Contenido audiovisual de diferentes categorías.
  • Editor de fotos y videos.
  • Comparte tus creaciones.
  • Descubre lo que se ha vuelto viral.
  • Aprende cosas nuevas y divierte sin límites.
  • Contenido organizado por dialectos.
  • Disponible en 15 idiomas, incluyendo inglés.

En resumen, Moj es la plataforma de videos cortos que el público indio ahora puede disfrutar al máximo en los dialectos que se hablan en esta región. Descubre el contenido más divertido y viral del momento con solo entrar y buscar el dialecto de tu preferencia.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Moj en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 2024.15.4
Tamaño 128 MB
Descargas 496
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún