HeroFinder

HeroFinder

  • HeroFinder 1 HeroFinder 2 HeroFinder 3 HeroFinder 4 HeroFinder 5

Descripción de HeroFinder

HeroFinder es una aplicación diseñada para encontrar el mejor equipo de juego y tener una experiencia única en mujtijugador, sin importar el género. Cuenta con una excelente plataforma para dar con aficionados del juego como tú.

La aplicación se adapta a las diferentes interfaces de los juegos, perfecto para completar tu equipo. Tienes la opción de establecer modos de juego y pedir sugerencias a otros jugadores experimentados. Funciona con fluidez sin interferencias y cuenta con salas de chats virtuales para compartir experiencias.

Entonces, si quieres llevar ventajas en todos tus juegos multijugador con el mejor equipo, descarga HeroFinder. Aplicación que te permite armar un clan y ganar en todo momento.

Forma tu equipo de juegos en tan solo 30 segundos

Una vez que descargas la aplicación crea una cuenta de usuario con tu cuenta de correo. Después, escoge un Nick de juego original y apunta el idioma que hables, de esta forma la App te pone en contacto solo con jugadores de tu misma lengua. Luego, agrega tus juegos favoritos y la manera de jugarlos.

Dado estos pasos, estarás en contacto con jugadores aficionados como tú, con la misma actitud ante el juego. No habrá nada de personas poco serias ni AFK, es decir, los que abandonan las partidas.

Entonces, para conocerlos presiona la opción encontrar mejores compañeros y crea una historia interactiva. Allí, verás diferentes situaciones en las que debes decir lo que harías y lo que no. En base a esto, se puede determinar tu nivel de compromiso con el juego y conseguir un buen matchmaking o compañeros en la creación de tu equipo.

Después de realizar la historia, la aplicación abrirá una sala de juegos con los mejores compañeros. Podrás tener amigos para juegos tales como Brawl Stars, Fortinite, Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y Fall Guys: Ultimate Knockout.

Asimismo, en la sala puedes hablar con tus compañeros por mensajes de voz o texto para establecer tácticas, tomar decisiones y compartir ideas de juego. Tienes la opción de invitar a otros jugadores a las partidas. También, puedes evaluar el desempeño de tu equipo con gestos tipo aplausos en caso de haberte divertido en la partida.

Por otra parte, si te invitan a otra sala de juego, indica que eres un match ideal para jugar con ese grupo. Recuerda, las invitaciones serán solamente de los juegos que ya has seleccionado.

Aparte de esto, HeroFinder te permite personalizar tu perfil con diferentes skins y avatares. Nuevos skins se agregan con frecuencia para tener el mejor estilo en cada partida. De hecho, puedes mejorar tus destrezas en el juego con el santuario de la App, con mini juegos de entrenamientos. Adicionalmente, la App cuenta con una sección de sugerencias donde puedes indicar mejoras que consideres apropiadas.

Características de HeroFinder

  • Aplicación diseñada para formar equipos de juegos con jugadores experimentados.
  • Puedes crear una sala con personas que te aportarán tácticas a cada jugada.
  • Chat virtual en vivo para compartir opiniones.
  • Te permite invitar a tus amigos para que disfruten de los juegos.
  • La aplicación se adapta a las diferentes plataformas de los juegos.

Finalmente, con HeroFinder puedes crear el mejor equipo de jugadores en tus partidas multijugador en línea.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get HeroFinder on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.8.0

  • Tamaño:

    26M

  • Descargas:

    235

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión