Sugar Lips

Sugar Lips

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Sugar Lips 1 Sugar Lips 2 Sugar Lips 3

Descripción de Sugar Lips

Sugar Lips es una aplicación que te permite la personalización y diseño de tus propios labios. Está hecha para todo tipo de usuario y contiene anuncios publicitarios. El objetivo de esta aplicación es darle un aspecto mucho más llamativo e icónico a las fotos de los labios.

Eso lo haces añadiéndole especies de colores, azúcar y fondos animados dulces que te darán resultados realmente hermosos. Las fotos que diseña esta herramienta personalizada servirán para decorar tu teléfono u otro dispositivo temas y fondos de pantalla.

Los diseños de labios pueden ir desde labios dulces hasta labios rojos y calientes. También podrás añadir algunos efectos a estas fotos que bañen la imagen de forma impresionante. Uno de los aspectos más interesantes de esta aplicación es que puede ser utilizada por adultos y también por adolescentes y niñas.  Por su verdadero encanto, cada día se suman más usuarios en esta aplicación.

Diseña tus propios labios

Al obtener esta aplicación en tu dispositivo podrás notar la gran cantidad de efectos, imágenes, temas y fondos que te ofrecen para diseñar tus fotografías de labios. Principalmente, la aplicación se encarga de darle un toque dulce y llamativo a tus labios. Esto lo logra proporcionando brillantinas, corazones, realce de colores y efectos de azúcar.

Por otro lado, también puedes convertir la fotografía de tus labios en algo más candente y sensual. Sobre todo, proporcionándole colores, llamativos y románticos a tus labios y algunos efectos que bañen la imagen.

Esta aplicación demuestra ser polifacética, ya que puede ser utilizada por niños que desean proporcionarle brillo a sus labios en las fotografías y algún toque dulce o azucarado. Pero también, puede ser utilizado por modelos adultas que deseen darle un toque sensual a sus labios.

La aplicación se esmera por ofrecer efectos brillantes, deliciosos, sensuales y fondos de pantalla hermosos, echando un lado el aburrimiento. Así que, no te enfrentarás a los mismos efectos que se encuentran en el mercado, más bien encontrarás detalles innovadores y muy divertidos.

Si quieres darle un toque mucho más hermoso a la fotografía, la aplicación te ofrece algunos corazones rosados, besos de labios y algunos dulces que al utilizarlos van cayendo por la pantalla. También, hay temas relacionados con labios de azúcar, labios dulces, besos, labios rojos, besos de caramelo y besos de azúcar.

Entre las novedades que ha ofrecido esta aplicación se encuentra haber arreglado algunos errores mínimos de la aplicación. Y también, se han agregado fondos de pantalla y fondos de lujo para tu dispositivo.

Puedes enviar tus sugerencias y comentarios a la página de la aplicación y verás cómo este equipo se esfuerza por satisfacer tus necesidades. Tu teléfono quedará enriquecido de hermosos fondos de pantallas concentrados en tus labios.

Características de Sugar Lips

  • La aplicación ofrece muchos temas para aplicar a las fotografías de tus labios.
  • Puedes crear tus propios diseños de labios para colocarlo de fondo de pantalla en tu dispositivo.
  • Cuenta con efectos e imágenes que bañan la pantalla de forma gradual.
  • Está diseñada para todo tipo de público desde adulto hasta adolescentes y niñas.
  • En cada actualización se añaden más temas.
  • Es una aplicación gratuita que podrás descargar en tu tienda de aplicaciones.

Diviértete diseñando la fotografía de tus labios  y descarga Sugar Lips.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Sugar Lips on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0

  • Tamaño:

    4,0M

  • Descargas:

    143

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión