WeGamers icon

WeGamers

  • WeGamers 1
    WeGamers 2
    WeGamers 3
    WeGamers 4
    WeGamers 5

Descripción de WeGamers

WeGamers es una comunidad virtual de interacción social entre jugadores de diferentes partes del mundo. Es una extensa plataforma organizada por grupos, donde podrás compartir con otros usuarios, visualizar retransmisiones de juegos, consejos y formas de ganar premios.

Esta comunidad funciona como una red social, solo entre jugadores de diferentes géneros, sea acción, suspenso, rol, estrategias, shooter, entre otros. Cada usuario posee un perfil, que puedes explorar y seguir. Además, en tu perfil tendrás la libertad de publicar tus contenidos, subir vídeos, fotos e interactuar en salas de chats. En estas salas, tendrás contactos con jugadores expertos y recibirás consejos para mejorar tus destrezas.

También, la comunidad consta de una sección de noticias con las últimas tendencias de los juegos. Es más, podrás leer artículos publicados por otros jugadores. Sin duda, WeGamers es la mejor herramienta para estar informado sobre tus juegos favoritos y mejorar tus destrezas en cada partida.

El mejor lugar en línea para los jugadores

WeGamers es un espacio dedicado a los jugadores, donde pueden conversar con usuarios de diferentes partes del mundo. Su interfaz posee un diseño sencillo, en la parte inferior de la pantalla está ubicado un menú que lista diferentes géneros de juegos. Estos son casual, arcade, MOBA, música, deportivos, simuladores, cartoon, entre otros.

Entonces, puedes elegir un género o varios a la vez, y empezarás a recibir notificaciones asociadas a esto en tu feed personal. Estas notificaciones te mantendrán informado de las novedades en tus juegos favoritos. Además, en tu perfil puedes compartir contenidos a través de vídeos, fotografías y artículos. Los demás usuarios lo verán y te darán likes o comentarios. Es la opción perfecta para hacer nuevos amigos, con quienes podrás hablar en chats privados, con un traductor incluido por si no hablan la misma lengua.

Además, la comunidad ofrece la oportunidad de retransmitir juegos y ver las que otros comparten. De esta forma, aprenderás trucos de jugadores expertos y recibirás consejos, así como impartir los tuyos a otros también. Si te destacas por tus retransmisiones, formarás una base de datos de seguidores y serás famoso en WeGamers. Aparte de esto, esta App aporta miles de lotes canjeables, es decir para conseguir recursos que te ayudarán en tus juegos.

También, en esta comunidad tendrás acceso a contenidos exclusivos o tendencias de tus juegos favoritos. Se trata de las últimas noticias y actualizaciones disponibles, que sin duda mejoran tu experiencia en cada título. Podrás participar en conversaciones o discusiones constructivas de estos contenidos con los demás usuarios.

Características de WeGamers

  • Comunidad virtual dedicada a jugadores de diferentes partes del mundo para compartir entre sí todo lo relacionado a los videojuegos.
  • Consta de una interfaz agradable de usuario, organizada por grupos y géneros, con la opción de formar parte de varios a la vez.
  • Opción para ver retransmisiones streaming de otros jugadores, compartir las tuyas y crear un feedback de opiniones o consejos.
  • Te permite participar en torneos o competiciones con el fin de ganar recompensas o lotes canjeables.
  • Sección para seguir páginas de juegos y estar actualizado con todas las tendencias actuales de los videojuegos.

En resumen, WeGamers es una plataforma que funciona como una red social, centrada en jugadores experimentados y novatos, donde podrás hacer amigos, compartir experiencias y descubrir lo más nuevo en el nudo de los videojuegos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get WeGamers on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.3.1 (17076)

  • Tamaño:

    36 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión