logo de iDescargar
icono de KeepClean

KeepClean

7.9.6 APPS INNOVA
icono de valoración 0
223 descargas 37 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.9.6
icono de descarga

Descripción de KeepClean

La mejor aplicación para optimizar el rendimiento de tu dispositivo es KeepClean, se trata de herramienta que te permitirá eliminar todos los archivos innecesarios, así como las aplicaciones que recargan el funcionamiento del dispositivo al reiniciarse de forma constante por realizar procesos en segundo plano. Con KeepClean evitarás todos estos procesos innecesarios y el teléfono se ejecutará rápidamente.

Al instalar KeepClean tendrás a tu disposición una gran variedad de funciones con la que mejorarás el funcionamiento y actividad del móvil. Esto será posible por los análisis masivos que realiza la aplicación como limpiador de basura en el que elimina de forma inmediata archivos innecesarios o dañados, de esta forma se libera espacio en el dispositivo.

También, puedes acceder a la opción de sistema de limpieza inteligente, que se especializa en liberar la memoria y optimizar la velocidad o rapidez con el que se desarrollan las funciones. Lo más importante, es que ninguno de estos servicios de limpieza profunda hace uso excesivo de la batería, pues cuenta con ahorrador de batería.

Por el contrario, reducen el calentamiento del dispositivo y aumentan la seguridad del dispositivo, al eliminar de forma radical toda la publicidad maliciosa, aplicación, errores, troyanos o falsas aplicaciones que solo roban los datos personales y financieros.

Conoce todo lo que te ofrece KeepClean

KeepClean ofrece funciones sorprendentes, como el diseño único y original el cual permite el fácil manejo de cada una de sus funciones, por sus controles intuitivos. El proceso de instalación es muy rápido al igual que la configuración que te permitirá mejorar de forma óptima el funcionamiento del terminal al ahorrar todo el espacio innecesario en breves segundos.

Al instalar KeepClean tendrás la oportunidad de blindar tu dispositivo con una aplicación antivirus y al mismo tiempo mejorarás su rendimiento con las funciones de limpieza, optimización de la memoria RAM y de la batería. Esta aplicación es considerada la solución tecnológica y personalizable más completa del mercado. Esto se debe a que libera a los dispositivos de toda la basura y así se evita el atasco o recalentamiento del sistema, lo cual lo hace mucho más lento.

Características de KeepClean

  • Ejecuta un sistema de limpieza profunda a todo contenido considerado basura.
  • Analiza de forma detallada los datos masivos en búsqueda de archivos dañados y basura digital.
  • Limpia los archivos caché no deseados.
  • Libera el espacio del dispositivo al limpiar las aplicaciones que no estén en funcionamiento.
  • La función de limpieza inteligente liberará la memoria y mejorará el rendimiento del dispositivo.
  • La seguridad del dispositivo incrementará al evitar que cualquier virus pueda ingresar al sistema.
  • Ofrece seguridad de redes inalámbricas, ya que realiza sus propias búsquedas de redes de WiFi confiables disponibles cercanas y ejecuta de forma inmediata el bloqueo de virus en redes públicas.
  • Cuenta con gestión de aplicaciones que se encarga de eliminar lotes de copias de seguridad que tengan mucho tiempo de almacenadas.

Sin lugar a dudas, KeepClean es la mejor aplicación para mantener tu dispositivo protegido y limpio de toda la basura digital.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar KeepClean en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 7.9.6
Tamaño 37 MB
Descargas 223
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún