Reverso Traductor icon

Reverso Traductor

  • Reverso Traductor 1
    Reverso Traductor 2
    Reverso Traductor 3
    Reverso Traductor 4
    Reverso Traductor 5

Descripción de Reverso Traductor

La comunicación es importante si visitamos un país extranjero y la práctica es imprescindible si deseamos aprender un nuevo idioma, para eso existe Reverso Traductor. Esta aplicación para móviles se convertirá en el compañero ideal para ti para explorar un idioma nuevo o para enriquecer tu propio vocabulario. De esta forma consigues mejorar en el uso de las palabras.

Funcionando como un centro lingüístico en tu móvil, esta aplicación gratuita te permitirá explotar tus capacidades comunicativas, logrando que hables una lengua extranjera como nativo. Con Reverso Traductor olvidarás los incómodos diccionarios y libros grandes que ocupan espacio y que demoran en usarse, cambiando a una App eficiente y confiable.

Dedicada a toda clase de personas que van desde estudiantes a profesores y trabajadores, Reverso Traductor sirve como intérprete y maestro. Los más de 10 millones de usuarios que han descargado la App demuestran que es posible aprender de forma sencilla con tu propio móvil. Con el apoyo de este servicio, puedes comunicarte en 14 idiomas, los cuales aumentarán progresivamente.

Traducciones, contextos, clases y mucho más

Valiéndote de Reverso Traductor podrás tener acceso a una variedad de funciones convenientes, de uso diario. Esto permite un mejor desempeño a la hora de hablar en tu idioma natal o cualquier otro, logrando que sea fácil participar en cualquier conversación. A continuación resaltamos sus funciones principales:

Traducción: Podrás usar el teclado para saber el significado de una palabra en otra lengua o también emplear el micrófono, dictando lo que quieres traducir. Encontrarás resultados en Inglés, Chino, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Rumano, Hebreo, Turco, Japonés, Árabe, Polaco, Holandés y Portugués.

Pronunciación: Valiéndote de Reverso Traductor puedes conocer de forma precisa cómo se pronuncian distintas palabras. Esta función es de gran ayuda para el uso correcto de acentos y la práctica continúa de expresiones nuevas.

Contexto: Será posible ubicar diferentes palabras con base en el contexto, garantizando así su uso en las situaciones correctas. El uso de este apartado es vital, pues en distintos idiomas hay palabras cuyo significado varía dependiendo de lo que se dice antes o después. Las palabras o frases mostradas aquí se obtienen de datos de libros, series, películas y otras fuentes confiables.

Diccionario: En todos los idiomas anteriormente listados, podrás encontrar palabras con sus definiciones exactas, conociendo así a qué se refiere cada una. También es posible encontrar sinónimos y antónimos, y ver las conjugaciones de los diferentes verbos en 10 idiomas.

Favoritos: Podrás tener una lista personal de tus palabras y expresiones favoritas, logrando que el acceso a ellas sea rápido. De la misma manera podrás encontrar clases personalizadas de distintos idiomas, convenientes para aprender de forma organizada. Por último, tendrás a la mano el historial de búsqueda.

Características de Reverso Traductor

  • Aplicación gratuita de aprendizaje, con métodos de pago incluidos para el pago de clases personalizadas.
  • Varias comodidades incorporadas, como modo oscuro, lista de favoritos e historial de búsqueda.
  • Centro lingüístico en tu móvil, podrás encontrar traducciones, definiciones, sinónimos, antónimos, conjugaciones y pronunciaciones.
  • Está disponible en 14 idiomas, con otros siendo agregados de forma progresiva.

Se acabaron las excusas para aprender una lengua nueva, ¡Descarga Reverso Traductor y amplía tu vocabulario!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Reverso Traductor on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    10.6.6

  • Tamaño:

    40 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión