logo de iDescargar
icono de Space Cleaner

Space Cleaner

1.7.8 Mini tool
icono de valoración 0
272 descargas 4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.8
icono de descarga

Descripción de Space Cleaner

Space Cleaner es una aplicación diseñada para limpiar y optimizar el funcionamiento de dispositivos móviles. Destaca por su sencillez y rapidez, ya que en una simple operación elimina contenidos que ocupen espacio en tu celular.

La aplicación es capaz de detectar los archivos basura, que abarcan gran parte del almacenamiento. Con su limpiador de espacio, aumentará la velocidad del equipo e impedirá procesos inválidos en tu celular. También, cuenta con funciones y tácticas que ahorran la batería del dispositivo.

Además, integra un refrigerador de CPU, ya que minimiza el calor del CPU del teléfono, así no se calentarán excesivamente al jugar o ejecutar otras actividades. Sin duda, Space Cleaner es una herramienta eficaz para preservar la vida de tu dispositivo y ya lo puedes descargar aquí.

Optimiza el funcionamiento de tu celular en segundos

Space Cleaner destaca por gestionar los recursos de tu celular borrando archivos innecesarios, impidiendo procesos inválidos, entre otros. El beneficio será que tendrás más espacio en el equipo y en el compartimiento de la tarjeta SD.

Además, analiza el uso que le das a la memoria RAM, borra archivos duplicados, y elimina la memoria caché de las Apps de mensajería instantánea. Mueve aplicaciones de lugar e integra la función de compartir Apps con tus amigos, mejorando el funcionamiento del Smartphone.

Asimismo, tiene la opción de transferir archivos a la tarjeta SD o viceversa. Puedes desplazar programas o aplicaciones en segundos, a fin de optimizar el desempeño del celular. También, puedes configurar limpiezas automáticas del dispositivo cada cierto tiempo. Puede ser una limpieza silenciosa cada hora, cada 2 o 4 horas.

Adicionalmente, puedes aplicar limpiezas en los contenidos de las Apps de mensajería instantánea. Esta acción potenciará su rendimiento, pero es importante hacer un respaldo de tus fotos o vídeos. Es posible establecer notificaciones para saber cuándo está baja la memoria del celular y activar el proceso de limpieza.

Características de Space Cleaner

  • Excelente aplicación diseñada para limpiar y eliminar archivos duplicados.
  • Detecta fotos similares y las elimine.
  • Elimina automáticamente capturas de pantalla, fotos borrosas y muy grandes.
  • Analiza vídeos y elimina los que sean muy grandes.
  • Filtra los vídeos por tamaño de archivo o por su tamaño en pantalla completa.
  • Detecta grabaciones muy largas y las borra.
  • Cuenta con la opción de escanear los archivos y comprimirlos.
  • Integra el soporte de compresión de contenidos por lote, con la opción de ajustar la calidad que gustes.
  • Dispone del servicio de prueba de la velocidad de internet.
  • Consta de funciones para optimizar el rendimiento de la batería.
  • Indica el espacio de almacenamiento que tiene el teléfono.
  • Es una aplicación libre de spam.

En resumen, Space Cleaner es una aplicación diseñada para optimizar el funcionamiento de celulares. Borra archivos basura, detiene procesos dañinos, ahorra la batería y administra bien el espacio del equipo.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Space Cleaner en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.7.8
Tamaño 4 MB
Descargas 272
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún