logo de iDescargar
icono de Unistellar

Unistellar

3.2.0 Unistellar
icono de valoración 0
161 descargas 118 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Unistellar

Unistellar es una aplicación que funciona en sincronización con el telescopio digital Unistellar eVscope. Es una excelente herramienta que te permite observar los cielos nocturnos en tiempo real, con amplificación de luz.

La aplicación está diseñada con una interfaz que permite ver de cerca estrellas, nebulosas y galaxias. A través del telescopio y la App, puedes realizar apuntamientos y seguimientos autónomos de estos cuerpos celestes. También, la aplicación cuenta con opciones para configurar ventanas de observación del firmamento.

Asimismo, la aplicación muestra estos elementos con detalles nítidos y una resolución incomparable, muy colorida. Verás el espacio exterior como nunca antes desde tu dispositivo móvil. Por tanto, si quieres disfrutar de las mejores vistas nocturnas, Unistellar es la aplicación ideal y ya está disponible en este sitio.

Observa los cielos nocturnos desde cerca

Unistellar es una excelente herramienta que permite ver cuerpos celestes nocturnos a través del telescopio eVscope, instrumento que refleja diferentes objetos en la pantalla del celular. Tendrás las mejores vistas de galaxias, cometas, nebulosas, estrellas en vivo y con una alta resolución HD.

El funcionamiento de la App es sencillo, tienes que iniciar el telescopio, conectarte a la red e ingresar en el menú de Unistellar. Pulsa sobre el símbolo del telescopio, ubicado en la esquina derecha de la pantalla y presiona la casilla mover hacia abajo, que verás en la parte baja de la pantalla.

En pantalla verás un joystick virtual para movilizar y controlar el telescopio en la dirección que gustes. En todo momento, la vista será de imágenes altamente nítidas, con lindos detalles del cielo nocturno. Dispone también de la casilla llamada atrás, donde puedes retroceder en alguna imagen y ver aspecto que hayas pasado por alto.

Además, cuando las estrellas aparecen en pantalla, puedes pulsar en la opción orientación de eVscope, que te permite detectar cúmulos de estrellas de forma automática. Todas las imágenes las puedes guardar en el móvil y editarlas a fin de acceder a los controles manuales de exposición.

Aparte de esto, con Unistellar puedes unirte a la red global de astrónomos ciudadanos para observar y descubrir en conjunto las maravillas del universo. Estas pueden ser asteroides, defensa planetaria y tránsitos exoplanetas.

Características de Unistellar

  • Excelente aplicación de astronomía que funciona en conjunto con el telescopio eVscope, con el que podrás ver las maravillas del cielo nocturno.
  • Cuenta con una interfaz y sencillo sistema de control del telescopio.
  • Podrás ver galaxias, estrellas, cometas, nebulosas en diferentes ángulos y posiciones.
  • Las imágenes se muestran en alta resolución HD y muy coloridas.
  • Las funciones de la App se actualizan con frecuencia.

En resumen, Unistellar es una aplicación de astronomía, que permite disfrutar de las mejores vistas del cielo nocturno. Su sistema de control es simple con opciones que te acercarán a lindos cuerpos celestes.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Unistellar en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 3.2.0
Tamaño 118 MB
Descargas 161
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún