VIP Access icon

VIP Access

  • VIP Access 1
    VIP Access 2
    VIP Access 3
    VIP Access 4
    VIP Access 5

Descripción de VIP Access

VIP Access es una aplicación de seguridad diseñada por Symantec. Es una herramienta que protege tus cuentas bancarias y operaciones en línea a través de un método seguro de autenticación en cada inicio de sesión.

La aplicación cuenta con funciones avanzadas de seguridad, que integran capas de seguridad adicionales en tus cuentas de usuarios. La autenticación funciona con 2 pasos en cada inicio de sesión, lo que evita que terceras personas accedan a tu información confidencial.

También, dispone de la función VIP Access Proximity para bloquear y desbloquear tu ordenador con seguridad desde el celular. La App integra la opción de escanear códigos QR de seguridad o generarlos, para ingresar en sitios webs con la autenticación de 2 factores. Sin duda, VIP Access es una excelente aplicación para proteger tu navegación en la red, desde el móvil u ordenador.

Seguridad y privacidad en cada transacción en línea

VIP Access es una aplicación diseñada para insertar una capa de seguridad adicional cada vez que utilizas distintos servicios en línea. Es una plataforma compatible con la mayoría de sistemas en línea, que se encarga de proteger tus cuentas y transacciones. Lo hace a través de un procedimiento de identificación basado en 2 pasos al iniciar sesión.

El funcionamiento de la App es rápido y avanzado, puedes establecer una doble autenticación con el uso de tus credenciales personales. Tienes la posibilidad de seleccionar entre generar un código QR en el móvil, que se emplea con el nombre de usuario y contraseña. También, puedes recibir un serial de verificación en cualquier transacción en línea, para aprobar la misma, puede ser un pin, patrón, huella dactilar o contraseña.

Otra forma de establecer la autenticación de 2 factores puede ser a través del uso de la huella digital en cada operación. Aparte de esto, esta aplicación escanea códigos QR para crear códigos específicos de seguridad cuando se utilizan servicios como Google, Facebook, eBay, PayPal, entre otros.

Estos códigos se generan cada 30 segundos, así el inicio de seguridad estará protegido. Integra además la función IP Access Proximity, que permite bloquear un ordenador de escritorio, Mac o Windows. Una vez que lo activas, la App se enlazará con el computador tan pronto lo detecte, de esta forma nadie tendrá acceso a tu PC y los datos que guardas allí.

Características de VIP Access

  • Excelente aplicación de seguridad que añade una capa de seguridad adicional en las transacciones que realizas en línea.
  • Una forma de hacerlo es mediante la generación de códigos de seguridad de un solo uso en el equipo, que debes emplear con nombre de usuario y clave.
  • Ofrece notificaciones de transferencia para autorizar un modo de autenticación. Este puede ser un PIN, patrón o una contraseña.
  • Puedes establecer el método de autenticación con la utilización de tu huella digital, la cual ya debe estar registrada en tu móvil.

En resumen, VIP Access es una aplicación de seguridad que ofrece capas de seguridad adicionales para proteger tus datos en cada transacción que realices en línea. Puedes establecer códigos, patrón o el uso de tu huella digital.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get VIP Access on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    4.1.9

  • Tamaño:

    13.4 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión