logo de iDescargar
icono de Easy Scanner

Easy Scanner

1.7.4 Caller Show
icono de valoración 0
282 descargas 35 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.4
icono de descarga

Descripción de Easy Scanner

Easy Scanner es una aplicación diseñada para escanear todo tipo de documento que tengas en formato digital. Es una herramienta compatible con equipos Android, capaz de digitalizar folios o libros sin tener que recurrir a un escáner físico.

La aplicación destaca por su sencillo funcionamiento e interfaz rápida. Solo tienes que capturar una foto del documento a escanear y en segundos mostrará el escaneo en pantalla de dicho archivo. Además, la App lleva un registro de los documentos escaneados, lo que te permite consultarlos cuando desees.

Además, la App consta de herramientas para ajustar la imagen, haciendo que sea muy real y nítido el resultado. Integra un editor que permite corregir defectos mínimos y es una aplicación segura, ya que no registra datos de los documentos que escanea. Por tanto, Easy Scanner es una aplicación útil en diferentes ámbitos laborales y ya la puedes descargar en este sitio.

Escanea todo tipo de documentos en segundos

Easy Scanner es una potente aplicación capaz de escanear el documento que se te ocurra. Está diseñada con una rápida interfaz, que integra un editor que procesa los documentos escaneados y aplica los debidos ajustes. Su funcionamiento es simple, tienes que capturar una foto al texto o imagen que quieres escanear con la cámara del móvil.

Desde la página principal, puedes seleccionar el tipo de documento a escanear, entre los cuales figuran hojas, carnet de identidad, tarjetas bancarias, de visita y recibos. Una vez que has capturado la foto, se despliega un menú para hacerle los ajustes que gustes, verás la imagen en el editor, con las opciones en la parte inferior, donde puedes utilizar las que prefieras.

Es más, desde el editor puedes insertar dibujos, pegatinas, textos, colores, mosaicos, firmas, filtros y marcas de agua en los archivos escaneados. Incluso, desde la segunda sección de esta App puedes eliminar el texto de las fotos y una vez que terminas, el documento se guardará como imagen o un PDF.

Asimismo, la aplicación cuenta con un sencillo sistema de gestión de los documentos escaneados. Puedes moverlos, copiarlos, renombrarlos o eliminarlos. También, es posible editar documentos enteros o páginas específicas y podrás revisar archivos en PDF de manera automática. De hecho, esta aplicación integra la posibilidad de imprimir los documentos o compartirlos con tus contactos.

Características de Easy Scanner

  • Excelente aplicación capaz de escanear todo tipo de documentos.
  • Consta de herramientas para recortar y ajustar los archivos.
  • Integra funciones para mejorar los textos y gráficos con los mejores filtros.
  • Opción para exportar documentos en formato PDF o en fotos de alta resolución.
  • Funciona con la tecnología OCR o reconocimiento óptico de caracteres para borrar textos de imágenes.
  • Es posible escanear por lotes de forma ilimitada 3 veces al día.
  • Permite insertar firmas en los documentos.
  • Puedes imprimir los documentos, subirlos a la nube y compartirlos por correo, wifi o Bluetooth.

En conclusión, Easy Scanner es una aplicación diseñada para escanear diferentes tipos de documentos. Dispone de un buen sistema de edición, que te permite ajustar los documentos como gustes.

Mostrar más
Categoría Herramientas
Consíguelo en Descargar Easy Scanner en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.7.4
Tamaño 35 MB
Descargas 282
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún