Clubhouse icon

Clubhouse

  • Clubhouse 1
    Clubhouse 2
    Clubhouse 3
    Clubhouse 4
    Clubhouse 5

Descripción de Clubhouse

Clubhouse es una aplicación de comunicación donde interactúas con diferentes personas a través de salas de voz. Presenta un funcionamiento parecido a una red social, con la diferencia de que toda conversación se efectúa mediante audios, nada escrito.

La aplicación está formada con cientos de salas de diferentes tópicos de conversación, organizadas en una sección llamada pasillo. Los tópicos varían, pueden ser de modas, noticias, meditación, películas, buceos, libros, historietas cómicas, justicias y más. Las conversaciones se realizan en tiempo real en distintas partes del mundo.

Asimismo, puedes acceder a cualquiera de estas salas, participar en la conversación,  solo escuchar los que otros comparten o crear tus salas. Es una excelente oportunidad de hacer nuevos amigos de cualquier parte del mundo. Por eso, si quieres experimentar algo diferente, descarga Clubhouse en este sitio.

Habla con diferentes personas en vivo desde tu dispositivo

El funcionamiento de la App es sencillo, al descargarla debes crearte con una cuenta de usuario e iniciar sesión. El registro debes efectuarlo con tu número de teléfono y un nombre de usuario. Recibirás un código de confirmación vía SMS, que tienes que escribir en el proceso de instalación.

Además, también puedes ingresar en la App mediante la invitación de otro usuario. Al aceptar una invitación, tienes que escoger un Nick o apodo y entrar en las salas. Si no recibes invitación, es necesario que te registres con una cuenta. Una vez que ya formas parte de la App, elige los tópicos que te parezcan más llamativos, así la aplicación te recomendará en que salas entrar.

Al seleccionar una sala, tienes libertad de establecer niveles de privacidad, es decir si quieres estar en salas públicas o privadas. En estas últimas, sólo entrarán tus contactos o los que invites personalmente. La interacción es simple, todos pueden entrar en una determinada sala sin tener que interrumpir la conversación en curso. Cuando desees participar, solo presiona la opción de levantar la mano y listo. Además, en la parte inferior consigues la casilla Leave quietly, que puedes utilizar por si quieres salir de la sala.

Asimismo, en una sala puede haber 5000 participantes, las cuales son controladas por los moderadores o creadores de la misma. Estas conversaciones son exclusivas y no se pueden compartir, ya que desaparecen del servidor de la aplicación tan pronto acaba la conversación. Es más, la App integra un buscador, el cual te permite localizar espacios o salas que traten temas que más te interesen.

Características de Clubhouse

  • Excelente aplicación que te da acceso a una extensa comunidad internacional con los que puedes interactuar a través de salas con audios.
  • Las salas tratan diferentes temáticas actuales, puedes participar en las que más te gusten.
  • Las conversaciones se dan en tiempo real, sin opción de guardarlas o descargarlas.
  • La aplicación ofrece sugerencias de que salas debes visitar en función de tus preferencias. En la casilla Explore encontrarás más recomendaciones.
  • Opción para crear salas públicas o privadas con los contactos que desees.

Finalmente, Clubhouse es una excelente aplicación que presenta funciones similares a una red social. Puedes establecer comunicación con quien gustes a través de audios en salas interactivas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Clubhouse on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    22.06.23

  • Tamaño:

    137 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión