logo de iDescargar
icono de 21 Buttons

21 Buttons

4.39.4 21 Buttons
icono de valoración 0
222 descargas 11 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.39.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 21 Buttons

21 Buttons es una aplicación que funciona como una red social de fanáticos de la moda. Es una comunidad de influencers que ofrecen sugerencias y los mejores outfits con lo último en tendencia. Además, descubrirás una gran colección de prendas que puedes comprar en línea.

La aplicación alberga una extensa comunidad de influencers con estilos, quienes te inspirarán con sus estilos en la creación de outfits. Conseguirás las últimas tendencias de moda, así sabrás que usar esta primavera sin mucho esfuerzo. También, podrás seguir a tus amigos, influencers populares, instagramers y bloggers famosos.

Asimismo, la aplicación permite la compra de diferentes tipos de prendas y accesorios. Si prefieres, puedes guardarlas en tu closet virtual antes de comprarlas o compartir tus looks con tus amigos. Sin duda, 21 Buttons es tú mejor aliada en esta primavera para llevar el mejor look en todo momento y ya la puedes descargar aquí.

La mejor comunidad virtual de moda

21 Buttons es una aplicación o red social dirigida a los fanáticos de la moda donde estarán en contacto con destacados influencers de la moda. Se caracteriza por su facilidad de uso gracias al buscador que integra, solo apunta lo que necesitas y listo. Además, puedes comprar ropa a través de enlaces de tiendas en línea que tiene la App.

El funcionamiento de la App es sencillo, tras descargar la App tienes que registrarte con una cuenta de usuario. Después de esto, tendrás acceso a todos los contenidos, observando la ropa que llevan reconocidos influencers, con lo último en tendencia. Desde su buscador, puedes explorar estilos, buscar un look específico o por buttoners, nombre que reciben los usuarios de la aplicación.

Asimismo, en tu perfil debes indicar tu estilo a vestirte, de esta forma la App te mostrará un listado de personas con tus mismas preferencias. Así, verás lo que lucen estos buttoners y al presionar sobre sus prendas accederás a detalles relacionados con la marca y precio. Puedes compartir lo que utilizas al fotografiar tus prendas, etiquetarlas con enlaces de la tienda donde las compraste y recomendarlas a tus amigos.

De la misma forma, puedes comprar en tiendas en líneas sugeridas por las personas que sigues en la App, una excelente manera de adquirir artículos sin salir de casa. Aparte de esto, puedes seguir a cuantos buttoners quieras y guardar sus outfits en tu lista de favoritos, los cuales los puedes compartir con todos tus amigos u otros buttoners.

Características de  21 Buttons

  • Excelente aplicación de moda formada por una extensa comunidad de influencers que utilizan los mejores estilos.
  • Te permite seguir a diferentes buttoners y compartir ideas o estilos.
  • Opción para guardar los outfits de otros en tu perfil y combinarlos con otros.
  • Sigue de cerca los estilos que más desees así te mantendrás al tanto de las últimas tendencias.
  • Tienes que elaborar tu propio estilo, subirlo a la App con enlaces de tienda en línea.
  • Puedes comprar todo tipo de prendas en las tiendas en línea que comparten tus seguidores.

En resumen, 21 Buttons es una comunidad virtual de moda y lo último en tendencia, formada con influencers destacados, a los que puedes seguir o ser seguido por ellos.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar 21 Buttons en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.39.4
Tamaño 11 MB
Descargas 222
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún