logo de iDescargar
icono de valoración 0
185 descargas 119 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.13.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de StreamKar

StreamKar es una aplicación de transmisión de vídeos streaming donde estarás en contacto con personas de diferentes partes del mundo. Es una herramienta de carácter social, los vídeos se transmiten en vivo, perfecto para compartir tus momentos más especiales.

La aplicación funciona a través de videollamadas, chats de audio y chats conversacionales. La plataforma alberga cientos de salas de vídeos o transmisores a los que te puedes unir y conversar con una o varias personas a la vez. Consta de la opción Multi Guest, donde se pueden reunir 6 personas e interactuar entre sí.

Además, la aplicación consta de una colección de juegos alegres en línea, donde puedes compartir estrategias con otros usuarios. Asimismo, puedes subir tus fotos donde muestras que talentos tienes, sea cantar, bailar, comer o charlar. Encontrarás divertidos filtros y pegatinas que puedes insertar tanto en imágenes como en vídeos. Entonces, si quieres realizar las mejores transmisiones en vivo, StreamKar es la App que necesitas y ya está disponible en este sitio.

Graba y edita vídeos en vivo

StreamKar destaca por ser una aplicación que transmite vídeos en vivo en calidad streaming. Te pone en contacto con cientos de personas de diferentes partes del mundo con los que puedes hablar y formar videoconferencias. Es ideal para estar en contacto con tus amigos, conocer nuevos amigos y ver lo que otros comparten. Lo primero que tienes que hacer es registrarte con una cuenta de usuario.

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, organiza las transmisiones por canales. Estos aparecen en el menú principal, los cuales puedes explorar uno a uno. Si encuentras uno que te gusta, solo púlsalo e ingresarás a su retransmisión en vivo. Allí, puedes apuntar comentarios y hablar con los demás participantes.

Asimismo, si quieres hacer una retransmisión en vivo solo tienes que presionar sobre el botón color rosa, representado con el símbolo de una cámara. En segundos, estarás transmitiendo a los demás usuarios, puedes enfocarte en uno específico o a varios a la vez. Una vez que inicias la retransmisión, puedes insertar filtros o pegatinas en vivo, lo que le dará un toque original al streaming.

Además, tendrás acceso a divertidos efectos de belleza con los que puedes blanquear tu piel, incrementar el tamaño de tus ojos o ajustar tu tipo de rostro. Entonces, cuando los demás vean tus retransmisiones añadirán comentarios, enviarán regalos y te incluirán en desafíos.

Características de StreamKar

  • Excelente aplicación de transmisión de vídeos en calidad streaming en tiempo real.
  • Su plataforma alberga una extensa comunidad que te permite hacer nuevos amigos.
  • Puedes hacer retransmisiones en vivo donde puedes mostrar tus habilidades y ser popular.
  • Integra la opción de participar en chats en vivo individuales y grupales.
  • Puedes enviar y recibir regalos virtuales a todos los usuarios de la App.
  • Colección de divertidos filtros, efectos de belleza y pegatinas que le darán un toque único a tus vídeos.
  • La aplicación incluye juegos en línea con la opción de jugar con otros usuarios y ganar interesantes premios.

En resumen, StreamKar es una aplicación de retransmisión de vídeos en vivo en calidad streaming. Te pone en contacto con distintas personas, que pueden transformarse en tus nuevos amigos.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar StreamKar en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 9.13.1
Tamaño 119 MB
Descargas 185
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún