Meetup icon

Meetup

  • Meetup 1
    Meetup 2
    Meetup 3
    Meetup 4
    Meetup 5

Descripción de Meetup

Encontrar personas con intereses comunes con los nuestros no es sencillo, más si hablamos de cosas como pasatiempos y actividades. Sin embargo, ahora puedes tener a tu disposición la mejor herramienta para conocer amigos con tus mismos gustos: Meetup. Con esta aplicación para móviles podrás hallar personas en tu localidad que compartan tus aficiones y gustos.

Contando con una interfaz fácil de utilizar y varias herramientas, Meetup te ayudará a encontrar personas cerca de ti que comparten tus pasiones. Esta App te ayudará no solo a coincidir en tus actividades favoritas con personas nuevas, sino también explorar cosas que no sabías que te gustaban. Meetup es la mejor App gratuita para socializar con quienes te interesan.

Encuentros de todo tipo cerca de ti

Aunque se vea parecida a cualquier red social de mensajería, Meetup tiene una diferencia muy grande. Al contrario de otras Apps que te permiten conversar con otros usuarios, el propósito de Meetup es reunirlos para hacer la actividad que ambos disfruten. Lo mejor de todo es que será en lugares que conoces de tu localidad.

Meetup funciona de forma sencilla, lo primero que debes hacer es registrarte. Esto se logra creando un perfil con información básica acerca de ti, como tu nombre, edad y zona donde vives. Luego de este proceso podrás agregar qué tipos de actividades te interesan, no hay límites para lo que puedes escoger, pues hay diversas categorías. Lo mejor es que puedes seleccionar varias, no simplemente una.

Una vez hayas finalizado el proceso de registro y termines de seleccionar tus actividades favoritas, Meetup comenzará a mostrarte eventos cerca de ti. Estos eventos estarán listados en base a tus preferencias, pero también en base a la cercanía de donde estás. Así podrás saber dónde y cuándo se juntarán personas con tus gustos a compartir y tendrás la posibilidad de asistir.

¿Qué sucede si no encuentras la actividad que buscas? Tendrás la opción de crear un grupo con un tema de tu interés. Así podrás coordinar el tipo de evento y el lugar y así usuarios que compartan tus preferencias podrán unirse. Podrás programar diversos eventos y agregar toda la información necesaria, incluyendo fotos y videos.

Una vez hayas creado tu evento, asistas y hayas conocido personas nuevas, no tendrás que preocuparte por pedir sus datos, en Meetup los conseguirás. De esta forma evitas perder el contacto de amigos nuevos que hayas hecho, disfrutando así de la posibilidad de volverse a reunir. Finalmente puedes también descubrir cosas nuevas y asistir a actividades que aún no hayas hecho.

Características de Meetup

  • Creación de perfil con información y fotos de forma sencilla.
  • Capacidad de ver y seleccionar cientos de categorías: deportes, cine, ejercicio, videojuegos, cocina y muchas más.
  • Posibilidad de chatear con los miembros de un grupo desde la aplicación.
  • Reuniones y encuentros cerca de ti y en zonas conocidas de tu localidad.
  • Capacidad de crear grupos nuevos con intereses comunes.
  • Programación de eventos en cualquier fecha y lugar.

Meetup es la App ideal para conocer personas nuevas y seguir haciendo lo que te gusta. ¡Descárgala ahora!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Meetup on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    5.9.7

  • Tamaño:

    52 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión