NGL icon

NGL

  • NGL 1
    NGL 2
    NGL 3
    NGL 4
    NGL 5

Descripción de NGL

NGL es una aplicación de comunicación que permite el envío y recepción de mensajes anónimos a través de Instagram. Estas siglas significan Not Gonna Lie o no voy a mentir, está disponible para iOS y Android, ideal para interactuar con otros sin revelar tu identidad.

La dinámica de la aplicación consiste en realizar y responder preguntas anónimas. Según afirma la App, la identidad de las personas no se revela, por lo que no sabrás quien te hace la pregunta. Asimismo, presenta un funcionamiento parecido con este tipo de Apps, pero con la diferencia de que puedes publicar tu respuesta en Instagram.

Además, es una herramienta dirigida a jóvenes mayores de 16 años, sencilla de utilizar. Entonces, si quieres ejecutar una acción diferente al comunicarte con nuevos amigos, NGL puede ser la App que necesites.

Una nueva forma de comunicarse

Al descargar NGL, tienes que registrarte con una cuenta de usuario con tu identificación de Instagram. Luego, estarás un menú desde donde podrás copiar tu link personal, el cual puedes compartir con un sticker en tu historia y esperar que te contacten.

Con este enlace podrás recibir preguntas en tus historias y responderlas anónimamente o viceversa. Además, con dicho enlace los demás podrán ver tu perfil sin tener que entrar en Instagram. Asimismo, si recibes un mensaje, solo tienes que abrir la App y presionar en el buzón de entrada para responder, la respuesta será publica en Instagram.

Es decir, verás las preguntas o mensajes en un sobre en forma de corazón, solo lo pulsas y seleccionas la opción reply, esto te llevará a las historias de Instagram y listo. En el caso de que desees formular la pregunta, ingresa en el enlace y desde ahí haz la pregunta que gustes.

Cabe destacar que todas las interacciones en la aplicación, están regidas por el anonimato. Dispone de filtro de lenguajes que impiden el acoso o maltrato verbal, según apuntan sus desarrolladores.

Características de NGL

  • Interesante aplicación que funciona en sincronización con Instagram en el envío y recepción de mensajes anónimos.
  • Consta de una rápida interfaz y sencillo diseño gráfico.
  • Para responder o formular una pregunta, debes generar un enlace con tu nombre de Instagram y publicarlo en tus historias.
  • Las respuestas son públicas, más no la identidad de los usuarios.
  • Actualiza sus funciones con frecuencia.

Finalmente, NGL es una aplicación de comunicación un tanto diferente a las demás, ya que puedes hacer y responder preguntas de manera anónima.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get NGL on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.6.3

  • Tamaño:

    41 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión