Yubo icon

Yubo

  • Yubo video
    Yubo 1
    Yubo 2
    Yubo 3
    Yubo 4
    Yubo 5

Descripción de Yubo

Yubo es una aplicación o plataforma de chat diseñada para conocer y hacer nuevos amigos. Es una herramienta ideal que te permite socializar con personas de diferentes partes del mundo o con los que viven cerca de tu dirección de habitación.

La aplicación cuenta con una intuitiva interfaz que agrupa personas en función de tus gustos y ciudad. A los que viven cerca de ti, los puedes invitar a formar parte de la App y chatear vía mensajes de texto. También, encontrarás amigos nuevos mediante vídeos en vivo e interacciones reales. Asimismo, integra el Power Pack, opción que te acerca a un sin número de personas.

Además, la aplicación se actualiza todos los meses con juegos y nuevas funciones. Entonces, si te cuesta hacer amigos, Yubo es la App que necesitas. Gracias a su chat internacional, podrás conversar con personas de cualquier parte del mundo.

Haz nuevos amigos en segundos

El funcionamiento de la aplicación consiste en conectar personas según ubicación. En la configuración inicial de tu perfil, puedes establecer cuánto de tu ubicación deseas que se comparta en la App. Puedes elegir entre las opciones Mi país primero, En todo el mundo y Solo mi país. En función a la que selecciones, empezarás a conocer diferentes personas.

Una vez dentro del menú, tienes la libertad de aceptar o rechazar a quienes soliciten hablar contigo con tan solo deslizar tu dedo en pantalla. Además, puedes participar en retransmisiones en vivo mediante videochat con 10 amigos máximo, todos los integrantes de la App podrán ver la transmisión y enviar mensajes.

También, puedes chatear con otros usuarios vía mensaje de texto, tanto para saludar amigos nuevos o los que ya conoces. Los mensajes pueden ser instantáneos, sean en chat individual o grupal. Asimismo, puedes explorar los perfiles de personas que viven cerca de ti o que viven en el extranjero. Revisa todas sus etiquetas, es probable que consigas personas con tus mismos intereses. Si alguien capta tu atención, solo debes dar un like en la foto de perfil de la persona y cuando responde al mismo, se hacen amigos en la App.

Aparte de esto, Yubo integra una divertida sección de juegos, donde puedes interactuar aún más con personas de otras partes del mundo. Los juegos están relacionados con títulos de acertijos o adivinanzas.

Características de Yubo

  • Aplicación de carácter social que te pone en contacto con cientos de personas con el fin de hacer nuevos amigos.
  • Integra un sistema de mensajería instantánea para chatear en grupo o individualmente con tus amigos.
  • Opción para conversar con amigos a través de vídeo chat en vivo, hasta 10 personas pueden unirse a la transmisión.
  • Puedes explorar todos los perfiles de los usuarios y seleccionar a quienes deseas tener como amigos.
  • Obtendrás recompensas por invitar a otros a formar parte de la App, estos pueden ser de Snapchat u otra red social.

Finalmente, Yubo es una excelente aplicación social que permite la interacción de personas de diferentes partes del mundo vía mensajes de textos o vídeo chat en vivo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Yubo on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.49.5

  • Tamaño:

    281 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión