LivU icon

LivU

  • LivU 1
    LivU 2
    LivU 3
    LivU 4
    LivU 5

Descripción de LivU

LivU es una aplicación social que permite tener conversaciones aleatorias con otras personas a través de chat de vídeo. La aplicación dispone de videollamadas, coincidencias de vídeos y mensajes de texto, solo tienes que elegir cómo conectar con otros.

Es una excelente herramienta optimizada para equipos móviles, equipada con las mejores funciones para hacer nuevos amigos. Estarás en contacto con personas de diferentes países y con quienes viven cerca de ti. No importa si hablas un idioma diferente al de  tu amigo, la app traduce la conversación que tengas con otra persona.

Además, la App dispone de un sistema que te permite ganar dinero desde casa. Otro punto a su favor es su sistema de seguridad. Esta plataforma crea interacciones sociales reales, seguras, respetuosas y privadas, así que no tienes que preocuparte por nada. Entonces, LivU es tu mejor oportunidad de conocer nuevas personas y tener más amigos.

Conversa con personas de diferentes partes del mundo

El objetivo de LivU es conectar a sus usuarios de forma aleatoria con otros a través de videochat. Es una herramienta perfecta para hacer nuevos amigos, conocer y aprender la cultura de otras personas y quien sabe, hasta puedes conocer a tu media naranja.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que explorar cada perfil de los usuarios, elegir uno y empezar la conversación. Si dicha persona te agrada, puedes extender la conversación el tiempo que desees, de lo contrario puedes saltar instantáneamente a otro usuario. Así, eliges si deseas conversar solo con chicos, chicas o ambos.

Entonces, al seleccionar con quién deseas hablar, solo tienes que iniciar la videollamada cara a cara. Si la persona está en línea, la conexión será inmediata. Mientras conversan, puedes enviar regalos virtuales o emplear filtros divertidos. Además, tienes la opción de personalizar con quien deseas coincidir en las videollamadas seleccionando el género y la zona. Puedes agregar usuarios con los que coincidas, enviarles textos o llamarlos cuando prefieras.

Asimismo, en cada conversación puedes hacer match con la persona, es decir si tienen los mismos gustos y coincidencias, es posible que se algo más que una amistad. Aparte de esto, LivU dispone de un buen sistema de seguridad para proteger tu identidad en todo momento.

Características de LivU

  • Aplicación de comunicación que funciona a través de la realización de videollamadas aleatorias con diferentes personas.
  • Integra un sistema de mensajería instantánea divertido. Los mensajes son ilimitados, es decir puedes enviar el número de textos que desees a los usuarios de la App.
  • Registra un historial de chat y llamadas.
  • Consta de filtros de belleza y pegatinas que se pueden utilizar en tiempo real en cada imagen.
  • La aplicación interpreta los chats que tengas con personas que hablen otro idioma en tiempo real.

En conclusión, LivU es una buena aplicación para hacer nuevos amigos a través de videochat aleatorios. Estarás en contacto con personas de diferentes partes del mundo en tiempo real

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get LivU on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.14

  • Tamaño:

    102 MB

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Diany luz Epiayu Uriana dice:

    Muy bueno

    2