Galaxy icon

Galaxy

  • Galaxy 1
    Galaxy 2
    Galaxy 3
    Galaxy 4

Descripción de Galaxy

Galaxy es una aplicación de salas de citas que permite conocer a personas de diferentes partes, lo que resulta ideal para encontrar pareja. Es una herramienta que funciona a través de salas de chats en vivo, donde puedes compartir fotos y mensajes con amigos.

La aplicación funciona como un mundo virtual en el que podrás interactuar con distintos usuarios de todas partes del planeta. Tienes que registrarte en la App con un perfil llamativo, debes añadir una breve reseña de tu personalidad y gustos. Las conversaciones se realizan en salas de chats, donde puedes enviar regalos, mensajes privados y fotos a tus nuevos amigos.

Además, la App cuenta con una sala de juegos, desde allí puedes adoptar una mascota virtual y cuidarla muy bien. Es una herramienta libre de anuncios y sencilla de utilizar. Así que, si aún no encuentras tu media naranja, descarga Galaxy, conoce personas nuevas y elige quien más te guste.

La mejor aplicación para encontrar pareja

Galaxy funciona como un portal de citas, te pone en contactos con miles de personas de diferentes partes del mundo a través de salas de chat. Presenta una interfaz rápida, en solo un minuto puedes registrarte, crear un perfil llamativo y darte a conocer.

La aplicación cuenta con cientos de salas públicas de chats, donde conocerás y conversarás con varias personas a la vez en tiempo real. Las puedes explorar con total libertad. Asimismo, tienes la opción de crear tu propia sala de chat y así conseguir con quien conversar en línea. Dentro de las salas, se puede activar un chat aleatorio con el fin de hablar con desconocidos.

Asimismo, cada sala de chat posee una temática de conversación diferente, solo tienes que explorarlas hasta conseguir la que más te guste. En la que decidas participar, puedes abrir debates del tópico que prefieras, lo que sin duda llamará la atención de una o varias personas a la vez. Cuando consigues con quien conversar, pueden compartir mediante mensajes privados y enviarse regalos o fotos.

Aparte de esto, la App consta de una sala de juegos en línea, donde podrás adoptar una mascota y cuidarla. De hecho, puedes regalar mascotas a los nuevos amigos o pareja que consigas en esta plataforma. También, conseguirás juegos de mafia o cañones, muy divertidos.

Características de Galaxy

  • Excelente aplicación diseñada para concertar citas a través de salas de chat.
  • Consta de cientos de salas públicas, donde conocerás a personas de todas partes del mundo.
  • Permite el envío y recepción de mensajes privados con quien gustes, con la opción de utilizar emoticonos, emojis, compartir historias e imágenes.
  • Dispone de un juego de citas donde podrás explorar muchos perfiles, de chicas o chicos, de tu país y de otras partes.
  • Opción para crear un perfil llamativo, con herramientas para personalizar tu avatar.
  • Puedes enviar regalos virtuales a tus amigos o pareja.
  • Es una aplicación libre de molestos anuncios.

Finalmente, Galaxy es una aplicación que te permite conocer a miles de personas mediante salas de chats, donde puedes empezar una amistad o una relación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Galaxy on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.5.23

  • Tamaño:

    8 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión