Uplive icon

Uplive

  • Uplive 1
    Uplive 2
    Uplive 3
    Uplive 4
    Uplive 5

Descripción de Uplive

Ya han quedado en el pasado esos programas transmitidos en tv que habían sido grabados previamente, con días, semanas y hasta meses de antelación. Ahora puedes enterarte de todo lo que sucede en vivo y directo con Uplive, la mejor aplicación de streaming para móviles. Con esta App no necesitarás estar todo el día en la computadora o ver la televisión por horas para ver el contenido que más te gusta.

Con esta aplicación para móviles podrás elegir lo que quieres ver, sin perderte de los eventos más recientes, incluso, serás parte de ellos. Aparte de poder disfrutar de las transmisiones en vivo de tus streamers favoritos, tendrás la oportunidad de iniciar como un streamer también. Así llegarás a tener tu propia comunidad, hablando o jugando de lo que más te gusta cada vez que desees, mientras más seguidores consigas, mejor te irá.

Videos en vivo en todo momento

Si quieres iniciar tu carrera como un artista, sea cantando o bailando, con Uplive puedes conseguirlo. También si te interesan hobbies como la tecnología, los deportes, el arte o la cultura, puedes compartir tus conocimientos y aficiones con los demás usuarios. De la misma manera lograrás conectar con otros streamers que tengan los mismos gustos y así disfrutar de lo que más te llama la atención. Uplive te permitirá disfrutar de lo que quieras gracias a sus atractivas funciones.

Transmisión en vivo: Desde esta App gratuita lograrás transmitir lo que quieras en vivo, sean sucesos o anécdotas de tu día a día o contenido que hayas creado. Las transmisiones pueden durar lo que quieras, incluso días enteros, así no tendrás ninguna presión por el tiempo. Aparte, el formato puede ser en video o también en audio.

Interacciones: Si estás viendo una transmisión en vivo, puedes interactuar con los creadores de contenido desde tu móvil, incluyéndote así en la actividad. Podrás enviar comentarios e incluso regalos, expresando así tu agradecimiento por el contenido o mostrando lo mucho que te gusta lo que has visto.

Categorías: Desde Uplive tendrás la oportunidad de explorar todo tipo de contenido, sin necesidad de ir a otra parte. En la pestaña de categorías podrás ver cuáles son las más populares y las sugeridas para ti en base a lo que ves o escuchas. Pero también puedes buscar temas nuevos para darle una oportunidad a algo que no habías probado antes.

Transmisión simultánea: Con esta función podrás unirte a una transmisión en vivo sin importar qué tan lejos te encuentres. Además se transmitirán a los fans de los dos participantes el stream, pudiendo interactuar con ambas partes desde una sola pantalla. Esto es ideal para colaboraciones entre creadores de contenido.

Características de Uplive

  • Aplicación de streaming gratuita, con tienda incluida para comprar regalos usando diferentes medios de pago.
  • Múltiples categorías diferentes de tipos de contenido para escoger, sea para transmitir o visualizar.
  • Interacción con todos los streamers por medio de los comentarios o regalos que se pueden enviar.
  • Conectar con amigos de cualquier parte del mundo por medio del chat entre usuarios.

Ahora puedes disfrutar el contenido que desees mientras todo sucede en tiempo real, con Uplive nunca te perderás de nada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Social

  • Consíguelo en:

    Get Uplive on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    9.0.2

  • Tamaño:

    131 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión